Logo El Confidencial
buenas noticias

'Vis a vis': Maggie Civantos (Maca) sí formará parte de la cuarta temporada

La productora informa que la actriz se unirá a las grabaciones de la nueva temporada en las próximas semanas

Foto: Maggie Civantos. (Gtres)
Maggie Civantos. (Gtres)

Llegan las noticias soñadas por la marea amarilla. Tras la información ofrecida hace tan solo unos días por Fox España sobre la ausencia de Maggie Civantos en la cuarta temporada de 'Vis a vis', Globomedia, la productora, desvela ahora que la actriz que da vida a Macarena Ferreiro, más conocida como Maca, sí formará parte del elenco de actrices de cara a las entregas que llegarán ya en el año 2019.

[Más información | 'Vis a vis': el enigmático mensaje de Maggie Civantos sobre Maca]

Tal y como informan en una nota de prensa, Civantos se incorporará al rodaje de la serie en las próximas semanas: "Coincidiendo con el estreno esta noche del último episodio de la tercera temporada de 'Vis a Vis', nos complace anunciaros la presencia de Maggie Civantos en la cuarta entrega de la serie, cuyo rodaje ya ha comenzado en Madrid".

Elenco de actrices principales de 'Vis a vis'.
Elenco de actrices principales de 'Vis a vis'.

"Como muchos deseabais, la actriz volverá a Cruz del Norte para dar vida a Macarena Ferreiro, personaje que por supuesto permanece en la serie al igual que su intérprete. Siguiendo el guion de esta cuarta entrega, que una vez más firma el equipo liderado por el showrunner de la serie Iván Escobar, está previsto que Maggie Civantos se una a sus compañeras de reparto dentro de unas semanas", son las palabras en referencia a la intérprete.

Tras las explicaciones de la productora, se da por hecho que finalmente Maggie podrá compatibilizar sus otros proyectos con las tramas de Cruz del Norte. Lo que se desconoce por el momento es si regresará para quedarse y continuar con su vida en la prisión o si se trata de un cierre definitivo a su personaje. Ahora solo nos queda esperar...

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios