Es noticia
'Supervivientes' expulsa al Dioni, pide explicaciones a Tejado y reprende a Suso
  1. Televisión
  2. Supervivientes
cuarta gala del 'reality' de telecinco

'Supervivientes' expulsa al Dioni, pide explicaciones a Tejado y reprende a Suso

La cuarta gala de Supervivientes 2016 ha estado más que calentita. Primera expulsión, Tejado dando explicaciones, besos apasionados de Yurena... ¡Te contamos todo!

Foto: Cuarta gala de 'Supervivientes'
Cuarta gala de 'Supervivientes'

La cuarta gala de 'Supervivientes 2016' ha estado más que calentita. Primera expulsión, Tejado dando explicaciones, besos apasionados de Yurena... ¡Te contamos todo!

[El programa fue líder de audiencia. Aquí te contamos todos los 'shares' del jueves].

El Dioni, primer expulsado

'Supervivientes 2016' ya tiene a su primer expulsado: el Dioni. El concursante había sido desterrado este jueves de Playa Paraíso, pero tenía una segunda oportunidad de continuar en el 'reality' en Playa Itinerante, donde se encuentran Yurena y Miriam. Sin embargo, tras la votación del público, él fue el expulsado.

Dioni se cayó de espaldas de alegría al saber que regresaba a España. El superviviente estalló de felicidad y gritó a los cuatro vientos las ganas que tenía de coger un avión rumbo a Madrid, donde le espera su familia. Yurena y Miriam también estaban contentas por él y por poder seguir en el concurso.

[Descubre al Dioni en diez claves: ladrón, cantante y restaurador]

Antonio Tejado da la cara tras su polémico abandono

Tras ocho días de tratamiento y unos cuantos saltos de cabeza en la piscina del hotel de Honduras, Antonio Tejado entró en el plató de 'Supervivientes' con la cabeza muy alta y una amplia sonrisa. El superviviente no quiso entrar en polémicas y explicó que hace unos días volvió a estar en plena forma.

"Me he llevado ocho días con un tratamiento y dos inyecciones diarias que son muy fuertes", detalló el exconcursante. Todavía sin querer contarle que en Madrid habían sido muchos los que no se habían creído su dolencia, Jorge Javier Vázquez le preguntó si era hipocondriaco. "Soy muy hipocondriaco, igual que todos en mi casa. Es algo que se sobrelleva, pero hay factores que son determinantes para que te vea un doctor, que te hagan pruebas médicas, una resonancia magnética y te den un diagnóstico", contestó Tejado.

Sin previo aviso, el presentador le enseñó las imágenes que pusieron a su madre la cara colorada, en la que se le veía dando saltos en la piscina del hotel en Honduras sin síntoma de malestar alguno. "Esas imágenes son del día antes de venirme y yo ya estoy bien. Entre unas imágenes y otras hay ocho días de tratamiento. Yo ya estaba recuperado", se excusó Tejado. 

Jorge Javier no quiso contradecirle, pero le dijo que los vídeos eran del sábado anterior y no del miércoles como él afirmaba. Al margen, Tejado no descarta concursar en 'Supervivientes 2017' si se opera. ¿A la tercera irá la vencida?

[El verdadero Antonio Tejado: su Porsche, sus hijos, su fama y más]

El enfado de Jorge Javier con Suso

Después de la prueba de líder, que ganaron Carla y Yola Berrocal, los concursantes volvieron a sus islas. Suso estuvo a punto de conseguir el preciado collar de líder, y la derrota no le sentó nada bien. El concursante se enfadó y lo pagó, en cierto modo, con una inspectora de la productora del programa.

Según hemos podido ver en unas imágenes emitidas en la gala de este jueves, Suso robó algo que escondió en su saco. Los redactores e inspectores se dieron cuenta y le dijeron al 'superviviente' que vaciara su mochila. El exconcursante de 'GH 16' lo hizo de malas maneras, dejando al descubierto que había robado un chicle.

Durante la gala, Jorge Javier reprendió duramente a Suso, sobre todo por la falta de respecto que mostró ante el equipo de 'Supervivientes': "Has tenido un gesto de chulería vaciando tu petate delante de una persona que estaba trabajando. Es humillante. Alabo a mi compañera porque mantuvo la educación, pero es que me toca a mí y te monto un pollo.... Tirar el contenido con ese desdén cuando hay un equipo trabajando para que todos vosotros estéis bien cuidados y atendidos. Vais al concurso de una manera voluntaria. Ese gesto me parece de una chulería. Esperaba que pidieras perdón".

Seguidamente, Suso fue a pedir disculpas pero el presentador le instó a que se callase. La infracción del concursante tuvo consecuencias: su equipo fue sancionado con entregar una recompensas recién conseguidas (una mosquitera) al Equipo Fuego.

[Las pasiones de Suso: su perra, su madre, las mujeres y la cárcel]

Yurena y Víctor comparten besos

Yurena vivió una semana sola con Víctor en Playa Itinerante y no ocurrió nada entre ellos. Con la llegada de Miriam a la isla, el garífuna se fue, pero esta semana ha vuelto y a la cantante la ha encandilado por completo. 

Con la ayuda de Miriam y durante un particular juego de la botella, Yurena se dejó llevar y probó por primera vez los labios de su garífuna. Unos besos que le debieron de gustar mucho porque metidos en el juego le besó también en el cuello, se dejó besar los pechos y aceptó toda una declaración de amor de Víctor.

Yurena estaba viviendo una bonita historia de amor en Honduras y se tomó muy mal la nueva marcha de su hombre. "Te voy a echar mucho de menos", le dijo Víctor mientras que le daba un abrazo de despedida y la cantante se rompió por completo al verle marchar de su lado. ¿Estaremos ante la primera historia de amor del 'reality'?

[Lo que esconde Yurena: su verdadero nombre (María del Mar), un aborto y un pasado]

Los nominados de la semana 

Los concursantes tenían muy claras sus nominaciones. Mario y Víctor han sido los dos concursantes más nominados por sus grupos. Mientras, Carla y Yola, como líderes de sus equipos, han sido las encargadas de decir otros dos nombres, añadiéndose así Mari Carmen y Cristian a la lista de nominados.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La cuarta gala de 'Supervivientes 2016' ha estado más que calentita. Primera expulsión, Tejado dando explicaciones, besos apasionados de Yurena... ¡Te contamos todo!

Antonio Tejado El Dioni Jorge Javier Vázquez Miriam Saavedra
El redactor recomienda