Es noticia
'Supervivientes' - El amor de Carlos Lozano, los robos a producción y muchas lágrimas
  1. Televisión
  2. Supervivientes
sexta gala del 'reality' de telecinco

'Supervivientes' - El amor de Carlos Lozano, los robos a producción y muchas lágrimas

La sexta gala del 'reality' de Telecinco tuvo de todo. Reencuentros emotivos, robos, confesiones, lloros, nominaciones y, cómo no, la temida expulsión. Te lo contamos

Foto: 'Supervivientes'
'Supervivientes'

La sexta gala de 'Supervivientes 2016' fue más emotiva de lo normal. Carlos Lozano visitó a su chica, Miriam, en Honduras; Víctor Sandoval rompió a llorar al escuchar a su madre, hubo confesiones de robos de numerosos concursantes –con sus castigos correspondientes–, Mario D'Amico fue expulsado y hubo nuevos nominados, entre otras cosas. Te contamos todo, con vídeos.

[La gala fue lo más visto del 'prime time'. Pincha aquí para conocer todas las audiencias del jueves].

Carlos viaja a Honduras a ver a su chica, Miriam

Miriam Saavedra llegó a la isla donde iba a tener una visita inesperada, pero se encontró con una Yurena muy seria que le explicó que acababa de estar con su amado Carlos Lozano, que había viajado hasta Honduras para ver a su novia. La cantante le comentó a su compañera de isla que la organización del concurso había decidido que ellos dos no se podían ver y que el presentador ya se había marchado. "No seas mentirosa, Yurena", ha repitió la peruana en varias ocasiones. 

Sin hacer caso, Miriam salió corriendo por la isla en busca de su amado... ¡y lo encontró! La superviviente saltó a los brazos de Carlos y se lo comió a besos. Todo fueron mimos hasta que Lozano sorprendió a ambas con un costillar. Entonces, el presentador pasó a un segundo plano, pues las 'supervivientes' se abalanzaron sobre la comida obviando por completo la presencia del nuevo inquilino. No obstante, entre mordisco y mordisco, Miriam le preguntaba a Carlos por su hija, por su madre y por sus amigos.

"Te amo, te amo", repitió Miriam decenas de veces cuando Jorge Javier Vázquez les comunicó a los tortolitos que debían despedirse. Carlos tuvo la sensación de que le habían dejado disfrutar muy poco tiempo de su amada, pero ella se lanzó a sus brazos y le dio todos los besos que no le había dado cuando también tenía delante el riquísimo costillar. Miriam le pidió a Carlos que le dejara el collar que llevaba colgado al cuello y él le pidió que fuera muy fuerte

Carlos también tuvo la oportunidad de conocer en primera persona a Mario D'Amico, al concursante con quien se ha relacionado sentimentalmente a su novia. El presentador se hizo pasar por un miembro de producción del equipo de ‘Supervivientes’ y recibió a Mario en Playa Itinerante. El 'superviviente' estaba muy descolocado, pero se dejó llevar por la situación hasta que Jorge Javier dijo que tenía delante al novio de Miriam. En ese momento, Mario se quedó un poco cortado, pero en seguida bromeó con Carlos sobre el asunto. Lo que el joven no se esperaba es que Carlos le preguntara si pasó algo entre Miriam y él, y le confesara que estuvo celoso de la amistad que nació entre ellos.

Los concursantes roban al equipo de producción

Esta semana, los miembros del equipo Agua estaban muertos de hambre y convencidos de que nadie les estaba viendo, así que no dudaron en entrar en la cabaña de producción del equipo de 'Supervivientes' y robar unos refrescos. La primera en lanzarse al mundo del pillaje fue Dulce, pero no tardó en marcharse por donde había venido. Minutos después, Suso fue el encargado de abastecer al grupo de comida y bebida, y salió de allí con las manos llenas. Y el que más tiempo tuvo para realizar lo que él pensaba que era un robo perfecto fue Mario D'Amico.

• Dulce juega al ‘Pío, pío, que yo no he sido’

Ellos pensaban que nadie se había dado cuenta de que esta semana habían comido y bebido algo más de lo que nos habían contado, pero tras ver las imágenes este jueves de lo que podía haber sido un robo perfecto, Suso y Mario no tuvieron más remedio que agachar las orejas y aceptar que les habían pillado y les tocaba asumir un buen castigo. Jorge Javier le preguntó a Suso que si alguien más estaba implicado en el robo y él dijo que sí, pero la persona que estaba implicada guardó silencio. Hablamos de Dulce, que se mostró totalmente ausente de la situación. Finalmente, la niñera no tuvo remedio que reconocer que ella también entró en la cabaña: "Yo entré, pero salí, no cogí nada".

• Yola y Steisy, sobre el robo: “Somos cómplices”

Les habían pillado y no tenían escapatoria, así que Steisy y Yola también confesaron: "Somos cómplices". El equipo Agua al completo reconoció que habían robado refrescos al equipo del programa, pero Yola quiso puntualizar un detalle y Steisy se puso de los nervios: quiso que quedara claro que ella no había bebido nada. "A mí me ofrecieron y no bebí, pero soy igual de culpable que todos", detalló.

El robo de refrescos ha tenido castigo. El 52% de los usuarios de la 'app' de Mitele consideraron que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa y que tenían que ser nominados con dos puntos cada uno.

Víctor rompe a llorar al escuchar a su madre

La emoción y la alegría se apoderaron este jueves de Víctor Sandoval cuando escuchó la voz de su madre al otro lado del teléfono. "Felicidades, mamá", fue lo primero y lo único que el 'superviviente' consiguió decir antes de comenzar a llorar muchísimo.

Ascensión, la madre de Víctor, le repitió un montón de veces a su hijo que estuviera tranquilo porque le querían mucho y lo estaba haciendo muy bien. Víctor quiso saber cómo se encontraba su madre y se quedó más tranquilo cuando ella misma le dijo que estaba todo bien y que le encantaba como lo estaba haciendo.

Antes de despedirse de su madre, Víctor quiso comunicarle una noticia muy importante para él y que sabía que la iba a hacer muy feliz: "Te acuerdas de la casa de la calle de La Palma, la que papá y tú comprasteis para mí, pues gracias a ‘Supervivientes’ esa casa vuelve a ser tuya y yo estaré en esa casa para poder ir a verte siempre que pueda. Esa casa es para vosotros, no quiero nada más".

Cristian entra a hombros en el plató

El plató de 'Supervivientes' se puso en pie y los amigos y familiares de Cristian Nieto estallaron de alegría para recibir al segundo expulsado de ‘Supervivientes 2016’. Embargado por la emoción, pero feliz con el concurso que había realizado, el concursante miró a cámara y demostró una vez más su educación: "Todo lo bueno que yo tengo es gracias a vosotros porque sin vosotros no sería lo que soy. Tengo la mejor familia del mundo".

Tras dar las gracias, Cristian le dijo a Jorge Javier que le gustaría saber cómo está su sobrina y su Alteti. El 'superviviente' es un gran seguidor del equipo rojiblanco y se vino arriba cuando su equipo estaba en la final de la Champions. Respecto a su expulsión, Cristian tiene clarísimo que Yola tiene gran parte de responsabilidad, pero sobre todo, le da pena que él y gente como Mario, que son verdaderos supervivientes, estén fuera del concurso cuando hay mucha gente dentro que no quiere estar y está deseando que les expulsen.

Mario, el cuarto expulsado de 'SV 2016'

Miriam, Yurena y Mario se abrazaron muy fuerte para escuchar la decisión de la audiencia, y las dos primeras estallaron de alegría al saber que seguían concursando juntitas en la Casa del Árbol. Mario se esperaba en cierta forma la noticia y se tomó la expulsión con mucha deportividad.

Dulce, Steisy, Víctor y Paco, los nominados

Tras la penalización por robar, Suso y Dulce añadieron dos votos a sus nominaciones y la niñera se convirtió en la nominada del grupo. Yola, como líder del equipo Agua, nominó a Steisy. Por otro lado, Víctor se convirtió en el nominado del equipo Fuego y Carla, como líder, nominó a Paco.

Por tanto, los nominados de la semana son Dulce, Steisy, Víctor Sandoval y Paco.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

La sexta gala de 'Supervivientes 2016' fue más emotiva de lo normal. Carlos Lozano visitó a su chica, Miriam, en Honduras; Víctor Sandoval rompió a llorar al escuchar a su madre, hubo confesiones de robos de numerosos concursantes –con sus castigos correspondientes–, Mario D'Amico fue expulsado y hubo nuevos nominados, entre otras cosas. Te contamos todo, con vídeos.

Miriam Saavedra
El redactor recomienda