Es noticia
'Supervivientes' expulsa a Miriam Saavedra, manda a Chabelita a Honduras y vacila a Yola
  1. Televisión
  2. Supervivientes
séptima gala del reality de Telecinco

'Supervivientes' expulsa a Miriam Saavedra, manda a Chabelita a Honduras y vacila a Yola

El reality de Mediaset nos sigue dejando momentazos dignos de ver. Te contamos, con vídeos, lo mejor de la séptima gala de 'Supervivientes'

Foto: Dulce, Lara y Mila en 'Supervivientes'
Dulce, Lara y Mila en 'Supervivientes'

La séptima gala de 'Supervivientes 2016' emitida este jueves en el prime time de Telecinco estuvo cargadita. [Haz clic aquí para ver las audiencias]. Miriam Saavedra fue expulsada, Víctor Sandoval eliminado, Chabelita consiguió un pase vip a Honduras y Dulce Delapiedra confesó intimidades sexuales. Además, como en cada programa, hubo nominados. Te contamos todo, a continuación, en estos puntos.

Miriam es expulsada y Víctor, eliminado

El séptimo eliminado de esta edición de 'Supervivientes' fue Víctor Sandoval, que se midió contra Yurena y Miriam Saavedra en la Casa del Árbol y salió vencedor. La novia de Carlos Lozano no tuvo todo el apoyo que necesitaba de la audiencia y fue expulsada definitivamente del reality, por lo próximamente la veremos en España. Ella se lo esperaba, y por eso se lo tomó muy bien.

Víctor, sin embargo, no parecía muy contento de seguir concursando, y menos de hacerlo con Yurena. Cabe recordar que ambos 'supervivientes' eran muy amigos, pero un comentario de Víctor sobre el antiguo nombre artístico de Yurena hizo que ella se enfadara y su relación terminase. "Me he encontrado a una zombi en el Palafito", explicó él cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si volverán a hacer buenas migas.

Isa Pantoja vuelve a Honduras

Jorge Javier Vázquez anunció en la gala que en la próxima gala de ‘Supervivientes 2016’ iba a haber más visitas de familiares. La sorpresa fue máxima cuando le comunicó a Chabelita y a la madre de Jorge que eran las elegidas para viajar a Honduras. Isa Pantoja no quiso desvelar lo que le va a decir a Dulce, pero se mostró muy feliz con la idea de regresar a la isla. "Voy por Dulce, pero también por mí misma", dijo.

Jorge Javier vacila a Yola Berrocal

Recuperada tras su aparatosa caída, Yola Berrocal regresó a la Palapa. Allí, lo primero que hizo fue mandar un mensaje a su madre para tranquilizarla: "Me encuentro muy bien". Sin embargo, Jorge Javier Vázquez la interrumpió para decirle que debía hacer las maletas por prescripción médica, ya que el programa no podía permitir que no estuviese al cien por cien. Obvio era una broma, pero la 'superviviente' se creyó todo.

Al escuchar al presentador, la cara de Yola se transformó por completo y rompió a llorar. No podía creer que tuviera que regresar a España: "Yo me quedo una semana más y pruebo", decía desesperada. En ese momento, Jorge la interrumpió para contarle la verdad: le dijo que tenía que hacer las maletas, pero... ¡en el momento que la audiencia decidiera expulsarla del concurso!. Yola estalló de alegría al saber que todo era una inocentada.

Dulce, Steisy y su afán por los tríos

Mila Ximénez y Víctor Sandoval aprovecharon que Steisy no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sexo, así que le hicieron un auténtico interrogatorio. ¿Te acostarías con Isabel Pantoja? ¿Y con Chabelita? Ella dijo que "no", dejando claro solo le gustan los pibones y las mujeres muy femeninas porque para "estar con un marimacho, estoy con un hombre".

La conversación fue más allá y salió a relucir el nombre de la presentadora Paz Padilla, a la que Steisy considera como toda una sex simbol. La ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tendría un trío con ella.

La sorpresa máxima llegó cuando los 'supervivientes' le preguntaron a Dulce que si ella también haría un trío y la respuesta de la niñera les dejó con la boca abierta. "¡Yo me apunto a un trío contigo! Pero, eso sí, con la condición de solo estar con el hombre", dijo la niñera, que estaba más perdida que Kiko Rivera en la Autoescuela.

Dulce, Yola y Steisy, nuevas nominadas

Tras la unificación, los supervivientes se enfrentaron a las primeras nominaciones conjuntas. Yola, con dos votos y Dulce, con tres, fueron las nominadas del grupo. Jorge, como líder semanal, nominó a Steisy, a pesar de la "tensión sexual" que parecía que ambos tenían...

A continuación, detallamos los votos y razones de cada concursante, según lo recogido por la web de Telecinco:

• Steisy: "Nomino a Yola porque es con la única que he tenido problemas. Además es la única que me quiere ver fuera del concurso".

• Carla: "Voto a Dulce porque no tengo otra persona a la que nominar. Nominar a Steisy o Yola que no he convivido casi con ellas no me parece justo".

• Mila: "Voy a nominar a Dulce por descarte. A pesar de que Paco cree que voy en contra de él no le voy a nominar porque sé que hace cosas por el grupo".

• Paco: "Voy a nominar a Dulce. No tengo nada en contra de ella pero no iba a nominar a nadie del antiguo Equipo Fuego, y por descarte he decidido que sea ella".

• Suso: "Nomino a Yola. Me alegro muchísimo de que no se haya hecho daño, no me quiero cargar a nadie pero en la convivencia y ella es con la que peor me llevo".

• Yola: "Nomino a Steisy porque es una persona que está actuando de mala fe y a todos mis compañeros está malmetiendo para que me nominen".

• Dulce: "Nomino a Paco por descarte, solo por eso".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La séptima gala de 'Supervivientes 2016' emitida este jueves en el prime time de Telecinco estuvo cargadita. [Haz clic aquí para ver las audiencias]. Miriam Saavedra fue expulsada, Víctor Sandoval eliminado, Chabelita consiguió un pase vip a Honduras y Dulce Delapiedra confesó intimidades sexuales. Además, como en cada programa, hubo nominados. Te contamos todo, a continuación, en estos puntos.

Steisy Jorge Javier Vázquez Isabel Pantoja Chabelita Miriam Saavedra Paz Padilla
El redactor recomienda