TENSIÓN EN EL PLATÓ DE 'sUPERVIVIENTES'

Rosa Benito 'pone en su sitio' a Antonio David en su regreso a Telecinco

La colaboradora hizo dos feos en uno al que fuera cuñado de Rocío Jurado al no darle dos besos en su entrada, como sí hizo con el resto de contertulios

Foto: Rosa Benito y Antonio David, tenso encuentro en el plató de 'Supervivientes: conexión Honduras.
Rosa Benito y Antonio David, tenso encuentro en el plató de 'Supervivientes: conexión Honduras".

La nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco ha propiciado el regreso de una de las hijas pródigas del canal a la casa que la lanzó al estrellato televisivo: Rosa Benito ha vuelto a Mediaset como una de las colaboradoras estrella del debate del reality show en el que se proclamó vencedora en la edición de 2011. Pero su vuelta a la primera línea televisiva no fue tan dulce como cabría esperar, pues ha tenido que sentarse frente a frente con uno de los enemigos de su familia: Antonio David Flores.

Precisamente este reencuentro acaparó toda la atención durante el inicio del programa, dejando en un segundo plano todo lo que estaba sucediendo en los Cayos Cochinos. La entrada en plató de la cuñada de Rocío Jurado eclipsó a los concursantes, quien no se cortó un pelo en mostrar distancias con el que fuera marido de Rociito, siendo al único de los contertulios que no saludó con un beso.

Fue Lydia Lozano la que hizo saltar la liebre: "No ha habido beso. No ha habido saludo entre un colaborador y ella", destacaba la colaboradora de 'Sálvame' a Sandra Barneda. "Antonio David, ¿puedes darle un beso a Rosa Benito?", inquiría la presentadora. "No, no, no, no, no. Yo creo que vamos a trabajar y ya", negaba Rosa.

Rosa Benito haciéndole un desaire a Antonio David.
Rosa Benito haciéndole un desaire a Antonio David.

"Es una falta de respeto no saludar"

"Yo ya estaba sentado aquí. Ella ha entrado y ha sido la que ha querido o no ha querido besar", respondía Antonio. "Eso es", afirma Benito por debajo. "Ella y yo nos hemos quedado sin beso", proseguía el asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa', refiriéndose a la periodista y exconcursante Isabel Rábago.

Fue entonces cuando, entre la tensión del momento, se produjo un nuevo desaire de Rosa Benito al contertulio, levantándose para besar a Isabel, siendo él el único de los colaboradores de la primera fila que se quedaba sin saludo. "Isabel, perdona, no te había visto. Con David todo el mundo sabe lo que hay. Yo te respeto, pero cada uno en su sitio", reaccionó ella. "Exactamente", dijo él. Fue entonces cuando, en lugar de zanjar el asunto, intervino Víctor Sandoval para echar más leña al fuego: "Es una falta de respeto no saludar, no dar un beso".

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios