Es noticia
Broncazo entre Antonio David, Mariñas y Rosa Benito en 'SV' por José Fernando
  1. Televisión
  2. Supervivientes
UNA UNIÓN INÉDITA

Broncazo entre Antonio David, Mariñas y Rosa Benito en 'SV' por José Fernando

Jesús Mariñas, en un intento de defenderse de las palabras de Gloria Camila, ha conseguido unir a dos enemigos antagónicos

Foto: La gran bronca de Antonio David, Mariñas y Rosa Benito (Mediaset España)
La gran bronca de Antonio David, Mariñas y Rosa Benito (Mediaset España)

El plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha conseguido lo que parecía imposible. Al menos, por unos minutos. Y es que en la segunda gala, emitida el 30 de abril, Antonio David y Rosa Benito han sumado fuerzas por una causa común.

El programa ha emitido una conversación entre Leticia Sabater y Gloria Camila en Honduras donde ambas mostraban su rechazo hacia la familia de María Teresa Campos. En dicho diálogo, comenzado por la cantante, la hija de Rocío Jurado le explicaba el porqué de su mala relación con su hermana mayor, Rocío Carrasco.

[Lee más: Los motivos por los que Gloria Camila y Leticia Sabater odian a las Campos]

La propia presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' salía escaldada de las palabras que le dedicó Gloria Camila. Pero no fue la única. Haciendo referencia a unas imágenes emitidas en el programa de la matriarca de las Campos, la hija de Ortega Cano también demostraba su rechazo al periodista Jesús Mariñas. "Es un sinvergüenza", le decía a Sabater.

"No es la hija que merecía Rocío Jurado"

"Me parece que tiene una sensatez impropia de 21 años", ha empezado a defenderse Mariñas. "Hay muchísima gente que piensa que soy un sinvergüenza, no es ella sola", ha seguido, añadiendo que, de la misma manera, él no es la única persona que cree y que lamenta que "Gloria Camila no sea la hija que merecía Rocío Jurado, como José Fernando tampoco lo es".

Ante el desconcierto de los presentes, el periodista ha querido escudar su argumento aludiendo a la "generosidad" de Rocío Jurado en la adopción de los niños. A pesar de ello, y habiendo apelado a Rosa Benito, Mariñas no ha contado con el beneplácito de la de Chipiona. "No es justo lo que estás diciendo", ha intervenido. "Hace un momento has hablado maravillas de ella y ahora, porque has visto este vídeo, es todo lo contrario", le ha acusado y ha añadido. "A ella le duele el doble todo lo que le hagan a su padre y a su hermano", ha defendido Benito a Gloria Camila.


Unidos contra Mariñas

En un princpio, y ante la interpelación de Sandra Barneda, Antonio David ha preferido mantenerse en silencio. Sin embargo, por la insistencia de Mariñas en seguir ahondando en el tema relacionado con Gloria Camila y José Fernando, su calma ha durado más bien poco.

"A Rocío Jurado estos niños le hicieron la vida a cuadros", ha continuado el amigo de María Teresa Campos, explicando que el hermano mayor de Gloria Camila "fue mandado a cinco cuarteles reformatorios". Estas palabras han removido a Rosa Benito que, desde su asiento, le ha reprochado: "¿Por qué estamos hablando de José Fernando si no está concursando? ¡Deberíamos dejarlo aparte!".

[Lee más: María Teresa "no reconoce" a Bigote en 'SV': "Nos lo está poniendo muy difícil"]

Mariñas ha querido seguir "retratando" al hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, momento en el que Antonio David ha roto su silencio. "¡De la misma forma que se respeta la familia de las Campos y se pide respeto de que no se hable de ellas porque María Teresa no está aquí, José Fernando tampoco está aquí!", le ha dicho, levantándose de su asiento e instándolo a ponerse "un punto en la boca".

A pesar de que Mariñas ha parecido estar en un primer momento de acuerdo con el requerimento de Antonio David, el periodista no ha tardado en continuar hablando sobre José Fernando. "¡Que no hables más, que no está concursando!", ha saltado Rosa Benito, levantándose también de su asiento.


Vivir del corazón... ¿la mejor opción?

En la conversación entre las supervivientes, tal vez intentando buscar una explicación a la animadversión hacia Gloria Camila y a su hermano, Leticia Sabater sugería en su particular cuestionario que, de toda la familia, ella era la que más había estudiado. "Ellas eso no lo ven. Es criticar por criticar, porque argumentos no tienen", se quejaba la hija de Rocío Jurado en el vídeo emitido.

"Ellas igual valoran más vivir del corazón que como tú", seguía sugiriendo la cantante. "Tú eres empresaria, pequeñita, pero estás empezando. Y eso tiene mucho valor", intentaba animar a Gloria Camila.

El plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha conseguido lo que parecía imposible. Al menos, por unos minutos. Y es que en la segunda gala, emitida el 30 de abril, Antonio David y Rosa Benito han sumado fuerzas por una causa común.

Antonio David Flores Telecinco
El redactor recomienda