Es noticia
Los motivos por los que Gloria Camila y Leticia Sabater odian a las Campos
  1. Televisión
  2. Supervivientes
¡TOMA PEPINAZO!

Los motivos por los que Gloria Camila y Leticia Sabater odian a las Campos

La cantante ha instado a Terelu Campos a admitir el favor profesional que le ha dado su madre: "Reconoce la verdad, que todos la sabemos".

Foto: Rocío Carrasco, las Campos, Gloria Camila y Leticia Sabater, enemigas íntimas. (Getty Images/Mediaset España)
Rocío Carrasco, las Campos, Gloria Camila y Leticia Sabater, enemigas íntimas. (Getty Images/Mediaset España)

¿Qué pasó en la familia Jurado después de la muerte de "La más grande"? Es la pregunta que planea sobre diferentes platós de Telecinco y la cuestión con la que Sandra Barneda, conductora de 'Supervivientes: Conexión Honduras', ha introducido una elocuente conversación de Leticia Sabater y Gloria Camila en 'Supervivientes'.

"¿De dónde viene todo esto?", empezaba a indagar Sabater, hace unos días, en la vida de la hija de Ortega Cano. "Tú trátame como si fuera tonta", le dijo la cantante a la joven, aludiendo a su desconocimiento del mundo del corazón.

[Leer más: Eliad Cohen, evacuado de 'Supervivientes 2017']

"Tú sabes que María Teresa Campos y mi hermana, con la que no me hablo, son madre e hija adoptivas", explicaba la concursante a Sabater, que asentía confirmando la estupenda relación entre la matriarca de las Campos y Rociíto "porque Teresa siempre contrata a Rocío".

Gloria Camila explicaba en la conversación con Leticia Sabater cómo a su hermana Rocío Carrasco nunca le han caído bien tanto su padre como su hermano. "Como fue hija única, a lo mejor le jodió que llegáramos nosotros", le decía en referencia a su adopción, junto con José Fernando, en 1999. "Yo intentaba hablar con mis sobrinos y me decía que a las ocho estaban durmiendo", seguía quejándose.

El origen de la enemistad de Gloria y las Campos

"Me enseñaron un vídeo de ella hablando de mi padre y de mi madre, sobre su relación de amor", siguió relatando la joven. En dicho documento gráfico, emitido en 'Qué tiempo tan feliz', una voz en off ensalzaba el amor de Rocío Jurado y José Ortega Cano. "Cuando estaba diciendo eso, enfocaron a Mariñas y él, que me cae como el culo, hizo un gesto como diciendo '¡Cómo puedes decir eso!".

"María Teresa Campos me ha llamado para que vaya gratis a '¡QTTF!"

En dicho vídeo, durante la misma secuencia, puede verse como la propia conductora del programa hace un corte de mangas ante dicha afirmación. "Le enfocaron sin saberlo", le contó Gloria Camila sobre este pasaje, calificado por ella misma como "vulgar". "Si Rocío Carrasco no aguanta a mi padre, María Teresa le saca el dedo y Mariñas, que es un sinvergüenza, hace eso con la cara, y todos son amigos de Rocío Carrasco... ¿tú crees que va a haber otra teoría?", inquiría. "Luego te llaman para que vayas gratis a su programa", se quejó y añadió que a partir de entonces comenzaron a darle "lecciones de moralidad de cómo vivir la vida".

Leticia Sabater, contra Terelu Campos

"Yo con Terelu me llevo fatal, siempre nos hemos llevado a matar", le confesaba en otra parte de la convesación Leticia Sabater a Gloria Camila después de que esta mostrara su rechazo hacia las Campos.

Y es que, según le contaba la chica Hermida, un día, Terelu "se empeñó" en que la presentadora fuera a "hacer una entrevista gratis a su programa" para promocionar una de sus obra de teatro. Allí, además de hacerla "por deferencia hacia ella", Terelu habría puesto "a parir" toda la obra. "En maquillaje, María Teresa me dijo que eran tonterías", contaba, reconociendo que "son tonterías que duelen".

"Yo no tengo un programa de televisión que me ayude a hacer cosas", seguía Sabater. "Al final sería mucho más fácil que reconociera que su madre le ha hecho un favor siempre que lo ha necesitado, cosa que ha sido incapaz de reconocer", sugería. "Reconoce la verdad, porque la sabemos todos", terminaba.

¿Qué pasó en la familia Jurado después de la muerte de "La más grande"? Es la pregunta que planea sobre diferentes platós de Telecinco y la cuestión con la que Sandra Barneda, conductora de 'Supervivientes: Conexión Honduras', ha introducido una elocuente conversación de Leticia Sabater y Gloria Camila en 'Supervivientes'.

Telecinco María Teresa Campos José Ortega Cano Rocío Carrasco Terelu Campos Leticia sabater
El redactor recomienda