Es noticia
La emotiva charla de Edmundo Arrocet ('SV') con su hermana, enferma de cáncer
  1. Televisión
  2. Supervivientes
LE LLAMA DESDE SANTIAGO DE CHILE

La emotiva charla de Edmundo Arrocet ('SV') con su hermana, enferma de cáncer

El concursante, que ha recibido palabras de aliento en la llamada, se ha mostrado reacio a exhibir sus sentimientos

Foto: Edmundo Arrocet recibe una llamada de su hermana en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Edmundo Arrocet recibe una llamada de su hermana en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Las fechorías de la zombi de 'Supervivientes', Leticia Sabater, siguen trayendo cola. Una de sus últimas víctimas, Edmundo Arrocet, quedó muy afectado por uno de los hurtos que sufrió por parte de la expresentadora.

[LEE MÁS: ¿Por qué robó Leticia Sabater a Edmundo su pañuelo con gran valor sentimental en 'SV'?]

En su afán por molestar a los concursantes, Sabater decidió elevar al máximo su derecho a robar a los supervivientes. Es así como Iván y Paola han perdido su calzado o Arrocet un pañuelo de seda. El hurto podría haberse quedado en una simple anécdota, de no ser porque el objeto del novio de María Teresa Campos tiene un gran valor sentimental: es un regalo de su hermana pequeña, que está enferma de cáncer.

Carmen Borrego reacciona a la forma en la que Jorge Javier Vázquez ha anunciado la llamada

Tras la desolación vivida por el superviviente a causa del robo, la organización ha decidido establecer un encuentro entre Arrocet y su hermana pequeña. Es así como en el programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie' emitido el martes, 30 de mayo, Pety Arrocet ha mantenido una pequeña charla telefónica con el superviviente.

Edmundo, reacio a mostrar sus sentimientos

La conversación apenas ha durado un par de minutos. En ella, Edmundo Arrocet ha hablado con su hermana, preguntándole por su estado y por el de algunos de sus familiares. "¡Qué alegría hablar contigo!", le ha trasladado Pety a un sonriente Edmundo.

"Me he estado acordando estos días de ti, porque me robaron el pañuelo que me regalaste y me lo devolvieron ayer", le ha confesado el concursante a su hermana, entre risas. "Lo único que me preocupa es que tú estés bien y punto", ha recalcado el hombre.

La conversación se ha devanado entre piropos hacia el físico del superviviente en la isla y el amor que se profesan el uno por el otro. Pero en el momento en el que Pety ha respondido a la pregunta de si había hablado con María Teresa Campos, el concursante ha querido finalizar la charla.

"Venga, venga. Ya, mi amor, te mando un besito", le ha dicho Edmundo a su hermana. Esto ha sorprendido a Jorge Javier Vázquez, que ha remarcado al propio concursante un aparente hermetismo a la hora de mostrar sus sentimientos. El comentario ha provocado en Edmundo un visible gran intento de contención de las lágrimas y también ha cortado al presentador.

Carmen Borrego, ¿molesta con Jorge Javier?

"¿Hablaste con la Morita?", es la pregunta que Edmundo le ha hecho a Pety Arrocet para conocer si había mantenido alguna conversación con su novia, a lo que su hermana ha contestado afirmativamente.

Carmen Borrego, presente en el plató del programa, ha explicado que Morita es el apodo con el que Edmundo llama a su madre. Además, ella misma ha intentado darle una explicación a la impermeabilidad de Edmundo. "Yo creo que cuando entré el otro día por teléfono, él pensó que ha pasado algo fuera. Intuyo que le ha hecho pensar que algo ha ocurrido, bueno o malo", ha explicado la hija de María Teresa Campos.

Con la participación de Arrocet en 'Supervivientes', Borrego ha sido una de las caras que más se han visto en los programas que rodean al concurso. A pesar de que no actúa en calidad de defensora del cómico, en más de una ocasión ha sacado las garras por él. De hecho, por los aspavientos que se le ha visto realizar en un momento de la gala, parece que a la colaboradora no le ha sentado demasiado bien el modo en el que el conductor del espacio ha presentado la llamada de "la hermana enferma de Edmundo" en varias ocasiones.

Las fechorías de la zombi de 'Supervivientes', Leticia Sabater, siguen trayendo cola. Una de sus últimas víctimas, Edmundo Arrocet, quedó muy afectado por uno de los hurtos que sufrió por parte de la expresentadora.

Telecinco Programas TV Carmen Borrego
El redactor recomienda