Es noticia
¿Por qué robó Leticia Sabater a Edmundo su pañuelo con gran valor sentimental en 'SV'?
  1. Televisión
  2. Supervivientes
DOS INSTIGADORES CON MUCHO COCO

¿Por qué robó Leticia Sabater a Edmundo su pañuelo con gran valor sentimental en 'SV'?

La concursante, en categoría de zombi, arrebató uno de los objetos más valorados de la edición: Arrocet lo recibió de su hermana, enferma de cáncer

Foto: Leticia Sabater, en su condición de zombi, le arrebató a Arrocet un pañuelo de seda con un gran valor sentimental para él (Mediaset España)
Leticia Sabater, en su condición de zombi, le arrebató a Arrocet un pañuelo de seda con un gran valor sentimental para él (Mediaset España)

Que el zombi de 'Supervivientes' está cumpliendo su tarea de molestar a los concursantes es algo que nadie puede discutir. La culpable, en este caso, es Leticia Sabater, que sigue ejecutando su amenaza de ser el terror de los supervivientes con maestría.

[LEE MÁS: Leticia Sabater se salta las normas de 'Supervivientes' y la organización la sanciona]

La expresentadora ha demostrado no tener piedad, pues no le ha temblado el pulso a la hora de despojar a los supervivientes de platos, sartenes e incluso del calzado. En la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', los espectadores del reality asistieron a la devolución de uno de los muchos objetos que Sabater ha robado como zombi.

La también cantante retornaba automáticamente un pañuelo de seda a su dueño, un emocionado Edmundo Arrocet, que estuvo corto en palabras a la hora de aclarar a Sabater que dicho elemento es un regalo de su hermana más joven, que está enferma de cáncer.

Sabater está siendo cuestionada por la similitud de su estrategia con la de Carmen Russo ('SV' 2006)

El público y la propia Carmen Borrego, presente en el plató del debate del programa, aplaudían el gesto de la zombi. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de este hurto? ¿Quería Leticia Sabater únicamente molestar al novio de María Teresa Campos?

La respuesta ha llegado en el programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie', emitido el martes, 30 de mayo. En él, Jorge Javier Vázquez ha mostrado la secuencia completa del robo, donde la propia ladrona explicaba el porqué de este acto.

"Tenía mucho interés porque es un fular de seda, muy bueno, y Coco Loco y Eustaquio se merecen dormir con uno de esos", ha explicado la zombi, aludiendo a los dos amigos imaginarios, fabricados con cocos, con los que incluso mantiene conversaciones.

¿Está Leticia copiando a Carmen Russo?

La concursante no consiguió superar el televoto de su última nominación. De ahí que Leticia Sabater, desde entonces, haya tenido que cumplir el papel de zombi, recluída en la Zona Muerta.

Sobre su actuación en esta faceta, muchos, e incluso el propio programa, han visto una estrategia muy similar a la que Carmen Russo utilizó en 2006 para ganar su edición del concurso.

Ante las preguntas de Sandra Barneda por esta cuestión, Sabater aclaró en 'Supervivientes: Conexión Honduras' que nunca llegó a ver la edición que ganó Russo, y que no sabía que ella también tenía un amigo imaginario fabricado con la misma fruta y bautizado como Coco Enzo.

Que el zombi de 'Supervivientes' está cumpliendo su tarea de molestar a los concursantes es algo que nadie puede discutir. La culpable, en este caso, es Leticia Sabater, que sigue ejecutando su amenaza de ser el terror de los supervivientes con maestría.

Programas TV Telecinco Leticia sabater
El redactor recomienda