NUEVA disputa ENTRE AMBAS

Oriana ('Supervivientes') echa en cara a Rosa Benito su pasado en 'Sálvame'

Las dos mujeres llevan protagonizado continuas peleas desde que comenzara la nueva edición del reality

Foto: Oriana y Rosa Benito vuelven a enzarzarse en una discusión en 'Supervivientes' (Mediaset España)
Oriana y Rosa Benito vuelven a enzarzarse en una discusión en 'Supervivientes' (Mediaset España)

Parece que en esta última edición de 'Supervivientes' los enemigos más antagónicos no están dentro del reality, sino que en el plató. Y es que en la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' emitida el martes, 30 de mayo, Rosa Benito y Oriana Marzoli volvieron a enzarzarse en una nueva discusión.

[LEE MÁS: La noche más caliente de Carmen Gahona en 'Supervivientes': un beso y un revolcón]

Las colaboradoras del espacio no se soportan. Ya lo habían dejado claro en una de las primeras galas en las que coincidieron y así lo demuestran también en cada uno de los programas relacionados con el concurso en el que están juntas.

En esta ocasión Oriana, resentida por ser la única reñida por el modo irrespetuoso en el que se dirige a Benito, no ha dudado en cargar contra la ganadora de 'Supervivientes' 2011 echándole en cara su pasado en 'Sálvame'.

Rosa Benito ha querido explicar que Oriana había acudido a un programa de televisión a hablar sobre ella sin conocerla. La madre de Chayo Moedano ha evitado referirse al espacio televisivo, hasta que ha intervenido la joven. "A un programa no, a 'Sálvame', donde has trabajado", ha puntualizado la ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Oriana, expulsada durante 3 minutos del plató de 'Supervivientes' por desvelar que Lara Álvarez lleva extensiones (Mediaset España)
Oriana, expulsada durante 3 minutos del plató de 'Supervivientes' por desvelar que Lara Álvarez lleva extensiones (Mediaset España)


Oriana, expulsada del plató

Poco después de comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez decidía expulsar a Oriana del plató. La causa de la amonestación ha sido un comentario que la joven ha hecho sobre la presentadora del espacio en Honduras, Lara Álvarez.

La colaboradora ha desvelado que, al igual que ella, la conductora de Honduras también lleva extensiones de cabello. Dicha afirmación no le ha gustado demasiado al presentador y, aludiendo a que esto era algo que Álvarez nunca había contado, le ha pedido a Oriana que abandonara el plató durante tres minutos.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios