Es noticia
Aseguran que existe un contrato que le da la victoria de 'Supervivientes' a Gloria Camila
  1. Televisión
  2. Supervivientes
PRESUNTAMENTE APALABRADO PARA GANARLO

Aseguran que existe un contrato que le da la victoria de 'Supervivientes' a Gloria Camila

Jorge Javier Vázquez pide explicaciones al grupo de concursantes, echándoles en cara que se toman las normas del concurso muy a la ligera

Foto: Gloria Camila. (Mediaset España)
Gloria Camila. (Mediaset España)

La octava gala de 'Supervivientes' emitida el jueves 8 de junio ha llegado cargada de rayos y truenos. En una de las conexiones con la Palapa, Jorge Javier Vázquez, conductor del espacio, ha abroncado a los concursantes por su actitud con respecto al reality y la manera en la que los supervivientes se toman las normas.

[LEE MÁS 'Supervivientes' no quiere perder a sus concursantes más fuertes: vuelve el Palafito]

El presentador ha comenzado dirigiéndose a Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez, pero después ha hecho extensible al grupo un requerimiento. Y es que Vázquez quería saber quién es el concursante que ha asegurado la existencia de un supuesto contrato en el que se le da la victoria de 'Supervivientes' a la hija de Rocío Jurado.

Los concursantes de 'Supervivientes 2017' creen que hay cierto favoritismo con Gloria Camila y Kiko por parte de la organización

Todo esto comenzó con una conversación que mantuvieron Paola y Alba Carrillo tras un enfrentamiento con la pareja amorosa de la isla. En el encuentro, la italiana y la modelo cuestionaban unas palabras de Camila, donde decía algo relacionado con la victoria del concurso. "¿Qué te dijo Leticia Sabater?", le decía Carrillo a la actriz. "Qué pasa, Gloria, ¿que lo tienes firmado? Pues decídnoslo, porque hacemos las maletas y nos vamos. Ella está muy segura de que va a ganar", seguía.

Gloria Camila, bajo sospecha

La actitud de la novia de Kiko Jiménez no hacía más que dejar a Alba Carrillo y a Paola con la mosca detrás de la oreja. "Ella está muy segura, porque se comporta mal", le decía la italiana a Carrillo, que le daba la razón aludiendo a la "prepotencia" de Gloria Camila.

Después de esto, ambas supervivientes mostraban su deseo de que el expulsado de la semana fuera Kiko. Paola iba más allá y pedía que a la expulsión del joven le siguiera la de su novia. "No, ella no se va a ir, mira cómo lo tiene, clarísimo", le decía Alba Carrillo.

Unas acusaciones muy graves

"No sé si sois conscientes de lo que estáis haciendo, contando estas cosas y con este tipo de especulaciones", ha dicho Jorge Javier dirigiéndose al grupo al completo. Además, ha pedido valentía para delatar a los concursantes que estuvieran propagando los rumores.

Paola y Alba Carrillo han intentado explicar la conversación que ha mostrado el programa. La italiana, por su parte, ha señalado a Leticia Sabater como fuente de la información, pero ha reculado en lo dicho en el vídeo, alegando que a lo que se refería era al comportamiento sospechosamente seguro de la también hija de Ortega Cano.

"Han tergiversado mis palabras", se ha quejado Gloria Camila. Y es que, según la joven, todo viene por una conversación en la que ella dijo, textualmente: "Como llegue a la final me voy a reír en tu cara, Paola". Después de esto, la modelo habría ido con el cuento al resto del grupo. "Y lo que dije yo fue: 'Como gane, me reiré en tu cara'", ha sentenciado la novia del expretendiente de 'MYHYV'.

¿Quién ha visto el supuesto contrato?

Vázquez ha intentado indagar en los supervivientes para esclarecer quién habría sido el responsable de tales afirmaciones. "He escuchado comentarios, como que en un contrato se puede firmar de todo", ha dicho Iván, sin desvelar al interlocutor.

Finalmente, el culpable no ha salido. Sin embargo, el propio Iván ha sido el encargado de desvelar un importante pensamiento que reina en el grupo de concursantes. "Lo que sí que hemos pensado es que hay un poco de favoritismo hacia Gloria Camila y Kiko porque siempre las sorpresas son para los mismos", ha dicho.

La octava gala de 'Supervivientes' emitida el jueves 8 de junio ha llegado cargada de rayos y truenos. En una de las conexiones con la Palapa, Jorge Javier Vázquez, conductor del espacio, ha abroncado a los concursantes por su actitud con respecto al reality y la manera en la que los supervivientes se toman las normas.

Programas TV Telecinco Gloria Camila Ortega Mohedano
El redactor recomienda