Es noticia
Edmundo, camino de reunirse con Teresa Campos: quinto expulsado de 'SV'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
NO SUPERA EL DUELO CON KIKO

Edmundo, camino de reunirse con Teresa Campos: quinto expulsado de 'SV'

Gloria Camila se vuelve a enfrentar a la nominación junto con Laura Matamoros y José Luis, mientras que Kiko se queda en la Casa del Árbol

Foto: Edmundo Arrocet, quinto expulsado de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Edmundo Arrocet, quinto expulsado de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Para Edmundo Arrocet la aventura en 'Supervivientes' ya ha caducado. El novio de María Teresa Campos tendrá que regresar a España después de perder la batalla del televoto contra Kiko Jiménez y salir expulsado en la novena gala, emitida el jueves, 15 de junio.

[LEE MÁS: Juan Miguel corta a trasquilones el pelo de Iván, que acaba rapado, en 'Supervivientes']

Hace unos días podía afirmarse que la isla se había dividido en dos bandos bastante igualados. El primero estaba liderado por Kiko, e integraba a su novia, Gloria Camila, Laura Matamoros y Alejandro Caracuel. En el segundo, liderado por José Luis, estaban Paola, Alba Carrillo, Iván y Juan Miguel.

A través de su decisión en el televoto, parece que el público ya se ha posicionado junto a José Luis, premiando al cocinero con la continuidad en el concurso y castigando al equipo de Gloria Camila con el destierro de su novio.

Ahora, de cara a la próxima expulsión, el grupo en minoría ha salido a la palestra casi al completo. Laura Matamoros y Gloria Camila se verán las caras con José Luis, el otro nominado, en el televoto de la gala del jueves, 22 de junio.

placeholder El azar decide que Paola nomine en nombre de Alba Carrillo en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
El azar decide que Paola nomine en nombre de Alba Carrillo en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Gloria a Alejandro: "¡Nomina a José Luis!"

En unas fugaces nominaciones a la cara, el grupo ha cargado contra Gloria Camila y Laura Matamoros. Las hijas de Rocío Jurado y Kiko Matamoros, respectivamente, han recibido la mayoría de los votos de sus compañeros para abandonar el concurso.

La única que no ha votado ha sido Alba Carrillo, que había renunciado a su derecho a nominar a cambio de una hamburguesa en la prueba de tentaciones. En su nombre ha votado Paola, elegida aleatoriamente, que ha decidido duplicar sus votos para Ortega y Matamoros.

Alejandro, como ganador de la prueba de líder, ha decidido utilizar su nominación directa con José Luis. La decisión del marbellí ha venido incitada por Gloria Camila que, por lo bajo, le ha rogado: "A José Luis, ¡por favor!".

Edmundo recibe visita antes de marcharse

Para esta gala estaba programada la visita que recibiría Edmundo Arrocet. Ha sido su amiga, Silvia Tortosa, la encargada de dar la sorpresa al superviviente, con quien ha conversado largo y tendido.

Por otro lado, el novio de María Teresa Campos se ha tenido que enfrentar a Kiko en el televoto de la Casa del Árbol, después de que este fuera desterrado del grupo por los espectadores.

Finalmente ha sido el humorista quien le ha tenido que decir adiós a la aventura. Su regreso a España se espera con gran expectación, pues es ahora cuando tendrá que hacerle frente a la noticia de la isquemia que sufrió su pareja hace unas semanas y que, por decisión de la propia Teresa Campos, no se le comunicó.

Para Edmundo Arrocet la aventura en 'Supervivientes' ya ha caducado. El novio de María Teresa Campos tendrá que regresar a España después de perder la batalla del televoto contra Kiko Jiménez y salir expulsado en la novena gala, emitida el jueves, 15 de junio.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda