Es noticia
Así fue el reencuentro de las dos "enemigas" de Rociito: Gloria Camila y Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Supervivientes
REGRESO A ESPAÑA

Así fue el reencuentro de las dos "enemigas" de Rociito: Gloria Camila y Rocío Flores

José Ortega Cano también acudió al plató del reality show para recibir a su hija y ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez

Foto: Rocío Flores junto a Jorge Javier y Gloria Camila en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Rocío Flores junto a Jorge Javier y Gloria Camila en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Tras convertirse en la sexta expulsada de 'Supervivientes 2017', Telecinco no ha dudado en desplegar su alfombra roja para recibir a Gloria Camila en el plató de uno de sus espacios estrella.

[Ver aquí: Todas las fotografías del recibimiento de Ortega Cano y Rocío Flores a Gloria Camila en 'SV']

La cadena de Mediaset España ha invitado a propios y extraños para recibir con honores a una de las grandes protagonistas de esta temporada del reality show y, por supuesto, a una de las piezas clave que han logrado devolver al género a su máximo esplendor.

José Ortega Cano, el padre de la joven, y Rocío Flores, sobrina de la náufraga, han querido estar presentes en la acogida que 'SV' ha preparado para la hermana de Rocío Carrasco, que ha vuelto a España por la puerta grande.

placeholder José Ortega Cano y Gloria Camila en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
José Ortega Cano y Gloria Camila en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Ortega aplaude el concurso de Gloria

Halagos y buenas palabras. Eso ha sido lo único que José Ortega Cano ha tenido en mente para resumir el concurso que su hija adoptiva ha llevado a cabo en 'Supervivientes 2017', un reto del que, según él, la animó a formar parte.

"Nunca había estado separado tanto tiempo de mi hija", ha admitido el diestro durante una entrevista producida minutos antes de que Gloria entrara en plató. "He estado separado de ella, pero he estado pendiente todos los días del reality”, ha asegurado en directo.

"Fui yo el que la incité a ir a 'Supervivientes', le dije que pensaba que sería un cambio radical en su vida. Aunque es muy joven, ya está en la edad de poder tener este reto", ha admitido el diestro poco antes de abrazar a su hija. "A ella le pareció muy bien, no esperaba que yo fuese el que se lo dijese", ha desvelado el extorero, al que le ha sabido a poco el concurso de su hija.

Ortega Cano: "Kiko ya tiene en mi casa las puertas abiertas desde hace tiempo"

"Gloria debía haber aguantado hasta el final", ha apuntado Ortega Cano al ser preguntada su opinión sobre la tirada de toalla de su hija durante la recta final del reality show. "Ha demostrado paciencia y templanza, ha tenido carácter, pero también ha sido sensible. Podía haber sido finalista perfectamente", ha asegurado el padre de la joven, que ha llegado a comprometerse en la isla con su actual pareja, Kiko Jiménez.

"Aquí el problema lo tienen ellos dos, han hecho un compromiso ante toda España que a cualquiera dice de echarse atrás", ha bendecido el diestro. "Yo creo que la apoyaría, porque qué voy a hacer", ha asegurado. "El apoyo mío lo va a tener para todo, de alguna manera Kiko ya tiene en mi casa las puertas abiertas desde hace tiempo", ha concluido el cartagenero.

[LEE MÁS | Así fue la pedida de matrimonio de Gloria Camila]

La aparición de Rocío Flores

La hija de Rociito Carrasco y Antonio David no ha dudado en acercase a los estudios que Mediaset España aloja en Fuencarral para recibir a su tía en su regreso a España, con la que presume tener una relación excelente.

Como no podía ser de otro modo, Rocío Flores, alejada completamente de la farándula, ha acaparado todas las miradas de los asistentes al plató y ha acabado siendo seducida por Jorge Javier Vázquez para comentar el concurso de Gloria Camila.

“La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí por fin", ha apuntado la joven en su primera incursión televisiva. "Yo creo que podría haber llegado más lejos, pero la verdad es que estoy muy contenta", ha apuntillado Rocío entre lágrimas, mientras pegaba tirones al presentador del espacio para que la dejara marchar fuera de cámaras, donde estaría más tranquila.

placeholder Gloria Camila junto a Rocío Flores en 'SV 2017'. (Mediaset España)
Gloria Camila junto a Rocío Flores en 'SV 2017'. (Mediaset España)

Rocío, ¿a 'Supervivientes 2018'?

Tras dejar marchar a la sobrina de Gloria Camila, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en fantasear con una posible participación de la nieta de Rocío Jurado en el reality show que presenta desde hace ya varias temporadas.

"El año que viene tenemos aquí a tu sobrina concursando", ha afirmado entre risas y bajo la atenta mirada de Gloria Camila, que esperaba para ser entrevistada y cuestionada por su irregular comportamiento durante el reality show.

Tras convertirse en la sexta expulsada de 'Supervivientes 2017', Telecinco no ha dudado en desplegar su alfombra roja para recibir a Gloria Camila en el plató de uno de sus espacios estrella.

Jorge Javier Vázquez Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco José Ortega Cano Gloria Camila Ortega Mohedano
El redactor recomienda