Es noticia
Paola Caruso comienza su gira en las revistas atacando a Alba Carrillo
  1. Televisión
  2. Supervivientes
en la recta final del concurso

Paola Caruso comienza su gira en las revistas atacando a Alba Carrillo

"Alba es la peor persona que he conocido" es una de las lindezas que le dedica la italiana a su excompañera, de quien dice "no merece ganar"

Foto: Paola Caruso, primera concursante "zombi' de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Paola Caruso, primera concursante "zombi' de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Lleva poco más de dos semanas fuera de 'Supervivientes 2017' y ya en España, recuperándose físicamente de los 15 kilos que perdió y también en el aspecto mental, Paola Caruso ha comenzado a hablar con los medios sobre su experiencia en el concurso.

placeholder Paola Caruso en 'Supervivientes 2017'.
Paola Caruso en 'Supervivientes 2017'.

A pesar de estar mucho más tranquila que en la isla, Caruso no ha dejado títere con cabeza y ha hablado para '¡Qué me dices!' de sus compañeros en Honduras, unos días antes de la ansiada final. La peor parada en la entrevista ha sido sin duda Alba Carrillo y el único beneficiado Bigote Arrocet, del que dice que se ha comportado con ella "como un caballero".

Foto: Paola Caruso en un fotomontaje de Vanitatis.

"Alba se cree una princesa, la mejor"

Paola confiesa que podía "haber hecho mejor el concurso, con menos corazón y más cabeza", y deja claro que Alba Carrillo y su madre son "las peores personas de la edición" y que la exconcursante de 'Supermodelo' "no se merece ganar". "Alba y yo somos muy distintas, se cree una princesa, la mejor de todas, la más culta, la más lista... No soportaba ni estar a mi lado, no se merece ganar, es muy mala persona y ha hecho un mal concurso", asegura.

placeholder Paola Caruso y Raquel de Las Mellis.
Paola Caruso y Raquel de Las Mellis.

La concursante, que también participó en la edición italiana del reality, mantiene que en España es "supervivencia real" y que es mucho más dura, por eso se quejaba tanto. Su bronca con Las Mellis, en especial con Raquel, a la que acabó agarrando del cuello, y la tormenta tropical que vivió siendo zombi son los peores momentos que la italiana recuerda de su paso por el concurso.

placeholder Paola Caruso, séptima expulsada de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Paola Caruso, séptima expulsada de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Paola tampoco se ha cortado a la hora de hablar de Kiko, el novio de Gloria Camila, expulsado recientemente, del que asegura que le daba "mucho miedo". La forma en la que le hablaba y se refería a su novia Gloria es para la italiana "agresiva" y estaba cargada de "negatividad".

placeholder 'Supervivientes'.
'Supervivientes'.

"Ninguno se merece ganar"

La modelo confiesa que Iván le gusta y que tendría con él una relación: "Podemos empezar como amigos y veremos lo que pasa". Pero ni con esas, cuando a Paola le preguntas quién quiere que gane, sigue mantiendo que ninguno lo merece, pero confía en que de llevárselo alguien sean Iván o José Luis, al que aprovecha para llamar falso: "José Luis con el tiempo se ha vuelto un poco loco".

Lleva poco más de dos semanas fuera de 'Supervivientes 2017' y ya en España, recuperándose físicamente de los 15 kilos que perdió y también en el aspecto mental, Paola Caruso ha comenzado a hablar con los medios sobre su experiencia en el concurso.

Alba Carrillo
El redactor recomienda