Es noticia
Sandra Barneda, indignada con María Lapiedra por enseñar los pezones
  1. Televisión
  2. Supervivientes
DEBATE FINAL

Sandra Barneda, indignada con María Lapiedra por enseñar los pezones

Las redes sociales condenan la actitud de la presentadora ante las transparencias de la posible concursante de la próxima edición

Foto: María Lapiedra y Sandra Barneda en 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset España)
María Lapiedra y Sandra Barneda en 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset España)

"Me sienta fatal". Con esta simple frase y levantándose de su asiento, Lydia Lozano ha interrumpido el ritmo habitual del debate final de 'Supervivientes', emitido este domingo, 16 de julio, para caldear el ambiente del plató.

"Me están enfocando y tengo esto detrás", ha señalado la colaboradora de la tertulia dominical del reality show de Telecinco, apuntando directamente a María Lapiedra, colocada justo detrás de Lozano. "¡Es que lo están colgando en Twitter! ¡Yo creía que eran los pendientes de Nagore, pero no. ¡Salgo con dos pezones detrás! ¡Señores! ¡Ponte dos tiritas!", se ha quejado la también tertuliana de 'Sálvame', acusando directamente a la primera concursante confirmada de 'SV 2018' de arruinarle su primer plano.

[Leer aquí: María Lapiedra se defiende de las críticas por sus transparencias en 'Supervivientes']

"¡Es que a la gente le va a dar igual lo que estoy diciendo! ¡Se van a fijar en ella!", ha insistido Lozano ante las risas de sus compañeros, haciendo caso omiso a Lapiedra que ha apuntado que la organización del programa le había dado un carrete de celo para tapar sus encantos cuando había pedido esparadrapo.

placeholder María Lapiedra presume de encantos en 'SV'. (Mediaset España)
María Lapiedra presume de encantos en 'SV'. (Mediaset España)

El 'rapapolvo' de Barneda

A continuación, la comunicadora de Mediaset España se ha dirigido a la filóloga con cierta acritud: "Te iba a decir una cosa, pero no lo voy a decir", ha afirmado Barneda, para poco después saciar la curiosidad del público ante su silencio.

[LEE MÁS: Nando Escribano y Rebeca pelean por culpa de María Lapiedra]

"Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija? ¡Es que vas continuamente...! ¡Así no se puede, María! ¡Fuera del plató!", ha sentenciado la catalana para poco después consensuar la expulsión del programa de Lapiedra con la dirección del programa.

¿Cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija?

"Es que no, de verdad. ¡Debemos ser trending topic por los pezones de María Lapiedra! Cristina, dirección del programa, ¿qué hacemos?", ha preguntado Barneda mientras esperaba órdenes de sus jefes por el pinganillo para, finalmente, permitir a la colaboradora estar en el plató. "La dejamos con los pezones en el aire, vale, perfecto, ningún problema. Lydia, cada vez que te enfoquen no pasa nada", ha anunciando en tono jocoso la conductora.

placeholder María Lapiedra en 'Supervivientes'.
María Lapiedra en 'Supervivientes'.

Las redes condenan la actitud de Sandra

Una vez más, cualquier cosa que ocurre en televisión, tiene repercusión inmediata en redes sociales. Y en esta ocasión, los seguidores del reality show han condenado la actitud de la presentadora hacia la posible concursante de la próxima edición:

"Me sienta fatal". Con esta simple frase y levantándose de su asiento, Lydia Lozano ha interrumpido el ritmo habitual del debate final de 'Supervivientes', emitido este domingo, 16 de julio, para caldear el ambiente del plató.

Maria Lapiedra Sandra Barneda Lydia Lozano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda