Es noticia
Final 'Supervivientes': Marián Flores se reconcilia con la TV por Laura Matamoros
  1. Televisión
  2. Supervivientes
GALA FINAL

Final 'Supervivientes': Marián Flores se reconcilia con la TV por Laura Matamoros

La madre de la ganadora de 'GH VIP 4' ha accedido a abrazar a su hija delante de las cámaras del programa, con la condición de que su rostro no se viera en televisión

Foto: Laura Matamoros con su madre en la final de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Laura Matamoros con su madre en la final de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

La final de 'Supervivientes' ha conseguido lo inaudito. El desenlace del reality show de Telecinco ha logrado este jueves, 20 de julio, que Marián Flores, alejada de las cámaras desde su etapa en el 'Un, dos, tres', donde trabajó como azafata, vuelva a la pequeña pantalla por la mejor de las causas, apoyar a su hija.

Antes de ser apartada de la victoria y ser expulsada del concurso por Alba Carrillo, Laura Matamoros ha podido abrazar a su progenitora, que no ha querido mostrar su rostro a los espectadores del formato producido por Bulldog TV, para seguir preservando su intimidad.

placeholder

[LEE MÁS: José Luis, ganador frente a Alba Carrillo]

Cabe recordar que, pese a que Flores haya decidido, motu proprio, aparecer de espaldas a la cámara en todo momento, la exmujer de Kiko Matamoros vendió hace unos meses una polémica exclusiva en una revista, junto a sus tres hijos, con unas fotografías en las que se percibía claramente que no estaba demasiado cómoda.

placeholder Marián Flores en la portada de Semana.
Marián Flores en la portada de Semana.

[LEE MÁS: Así hemos vivido en directo la final de 'Supervivientes']

El desconsolado llanto de Matamoros

"Laura, te voy a contar algo que te va a parecer increíble. No estoy vendiendo humo como en 'Aquí hay tomate'. Esto es de verdad", ha afirmado Jorge Javier Vázquez mientras la tercera clasificada de 'SV 2017' aguardaba ante una puerta emplazada en los estudios de Mediaset España tras la que se escondía su madre.

"Ha venido una persona a Telecinco que está dentro de la sala y que jamás pudiste llegar a pensar que vendría a verte. Ella ha trabajado en televisión, hace muchos años, en un concurso mítico", ha desvelado el presentador del espacio mientras la ganadora de 'GH VIP 4' rompía a llorar, antes de abrir la puerta.

[LEER AQUÍ: Las razones por las que Laura Matamoros debería ganar 'Supervivientes 2017']

"Te quiero mucho, hija. ¡Cómo te has superado! ¡Cómo te he echado de menos! ¡Para mí eres una superviviente! ¡Eres mi ganadora!", ha logrado decir Marián Flores entre lágrimas, mientras su hija la abrazaba tres meses después de viajar hasta Honduras.

placeholder Marián Flores visita 'Supervivientes' para ver a su hija. (Mediaset España)
Marián Flores visita 'Supervivientes' para ver a su hija. (Mediaset España)

"¡Por favor! No me puedo creer que estés aquí, algo que para ti es imposible...", ha asegurado la finalista del reality show de Telecinco antes de que Jorge Javier bromeara con que Flores hubiera decidido esconder su rostro a la audiencia.

"Mi compañero el cámara está haciendo encaje de bolillos porque tu madre no quiere que se le vea la cara. Por eso estamos haciendo estos planos tan raros. ¡Tiene una caída en el pelo preciosa!", ha afirmado entre risas el conductor del formato, que ha conseguido que la exmodelo le dedicara unas palabras.

"Para mí Laura ha sido una gran superviviente, como todos los concursantes. Para mí, mi hija es mi ganadora", ha confesado la expareja de Matamoros antes de que Vázquez le preguntara si le gustaría participar en 'SV 2018'. "Mamá, anímate, te lo digo en serio. Vuelves... ¡que vamos!", la ha pedido Laura.

[LEE MÁS: ¿Por qué suelen ganar 'Supervivientes' los más 'anónimos'?]

placeholder Kiko, Diego y Laura Matamoros unidos en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Kiko, Diego y Laura Matamoros unidos en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Kiko Matamoros también apoya a su hija

Al igual que Marián Flores, Kiko Matamoros también ha querido recibir en plató a la tercera finalista de 'Supervivientes 2017' a pesar de que su hijo Diego, con el que no mantiene una buena relación, se encontrara en plató. La tensión entre ambos no pudo disimularse a pesar de que han hecho el esfuerzo por Laura.

Pese a todo, el colaborador de 'Sálvame' se ha fundido en un abrazo a tres bandas junto a sus hijos para poco después agradecer a los seguidores de la bloguera su apoyo incondicional al permitir que su hija estuviera en la gran final.

La final de 'Supervivientes' ha conseguido lo inaudito. El desenlace del reality show de Telecinco ha logrado este jueves, 20 de julio, que Marián Flores, alejada de las cámaras desde su etapa en el 'Un, dos, tres', donde trabajó como azafata, vuelva a la pequeña pantalla por la mejor de las causas, apoyar a su hija.

Laura Matamoros Programas TV Telecinco
El redactor recomienda