"COCINA Y SOBREVIVE"

Los jueces de 'MasterChef' rinden homenaje a José Luis tras ganar 'Supervivientes'

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, junto a la presentadora Eva González, han felicitado al intrépido superviviente a través de las redes sociales

Foto: José Luis se lleva el cheque de 200.000 euros de 'Supervivientes'. (GTRES).
José Luis se lleva el cheque de 200.000 euros de 'Supervivientes'. (GTRES).

El finalista de la cuarta edición de 'MasterChef' consiguió ganar la segunda final más vista de 'Supervivientes' en sus doce ediciones. El cocinero vasco, el mejor pescador del reality, fue el triunfador absoluto, dejando a Alba Carrillo y Laura Matamoros en segunda y tercera posición.

[LEE MÁS: Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Gloria Camila… La fiesta más salvaje de los 'Supervivientes']

Una victoria a la que tampoco han querido faltar sus anteriores maestros televisivos. los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, junto a la presentadora Eva González, han felicitado al intrépido superviviente a través de las redes sociales.

"Desde nuestras cocinas queremos felicitar a José Luis por la merecida victoria. ¡Te queremos grande!", han comentado a través del perfil oficial de 'MasterChef'. Jordi Cruz también ha destacado la versatilidad del cocinero vasco: "Muchas felicidades campeón, cocina, sobrevive... qué tío más completo, José Luis ¡Grande, amigo!".

Los jueces de 'MasterChef' rinden homenaje a José Luis tras ganar 'Supervivientes'

El reality de aventuras, producido por Bulldog TV, rompió los audímetros el pasado jueves, 20 de julio, tras dispararse hasta el 33,4% de la audiencia. En total, 3.664.000 espectadores vieron la última gala de 'Supervivientes 2017'.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios