Es noticia
Alba Carrillo explota y deja plantado a Jorge Javier en la grabación de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
la delicada situación de la modelo

Alba Carrillo explota y deja plantado a Jorge Javier en la grabación de 'Supervivientes'

La modelo abandona la última gala del programa, aún sin emitir, molesta por una broma del presentador sobre su madre

Foto: Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes 2017'.
Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes 2017'.

Alba Carrillo regresó feliz a España hace tan solo una semana, pero en unas horas toda su vida dio un vuelco. La modelo consiguió, tras tres duros meses en Honduras, estar a punto de ganar 'Supervivientes 2017', el mismo programa que casi llegó a abandonar a la semana de aterrizar en la isla. Pero no lo hizo, su madre Lucía Pariente sí dejó el reality, pero la madrileña aguantó carros y carretas, consiguiendo hacerse algunos amigos en el concurso y ganar el favor de gran parte del público.

placeholder Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Una vez en el plató de Telecinco, Carrillo empezó a tomar conciencia de la realidad de su vida, a la que había permanecido ajena durante todo este tiempo y en cuanto el programa terminó, descubrió que lo que le esperaba a partir de entonces con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, iba a ser un camino bastante empedrado. Su hijo Lucas, "el hombre de su vida", estaba esperándola en las instalaciones de Mediaset, algo que la modelo vivió como uno de los mejores momentos de su paso por 'Supervivientes' y que ofreció sin duda la parte más emotiva a la gala final. Agradeció, con el semblante visiblemente feliz, a su ex la colaboración prestada. "Sin él nada de esto hubiera sido posible", señaló. Alba Carrillo vivía engañada.

placeholder Alba Carrillo y su madre unidas en estos momentos díficiles.
Alba Carrillo y su madre unidas en estos momentos díficiles.

Sin embargo, tan solo un día después de la brillante gala, que la ex de Feliciano López disfrutó, viviendo en la ignorancia, Bulldog Producciones preparó un programa más, el último que cerraría por completo el ciclo del exitoso 'Supervivientes 2017'. La cadena lo emitirá una semana después, el último jueves del mes de julio, y la grabación, según cuenta en exclusiva Lecturas, no estuvo exenta de problemas.

Alba Carrillo pasó en tan solo unas horas de la risa al llanto y del buen rollo al conflicto. Durante la grabación de ese último programa, la modelo se sintió atacada por el presentador, Jorge Javier Vázquez, al que en muchos momentos se le ha notado que Alba era una de sus favoritas. "Alba estaba muy agobiada. Jorge estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. Llamó a su madre 'Lucifer' y Alba se torció", cuenta un testigo a la revista.

Foto: Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo. (Fotografía del blog de Vázquez en 'Lecturas')

La modelo se fue de la grabación durante más de 45 minutos y según cuenta el presentador, ha tenido que esperar varios días para que se disculpara con él. En la misma revista, en su blog, Jorge Javier le escribe una carta a la modelo por su "abrupta salida".

"No entendí que se dirigiera a mí con unos dardos tan innecesarios como injustos", explica Jorge Javier que poco después asegura que "ha defendido a muerte su presencia en 'Supervivientes 2017" y que incluso se ha enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por ella: "Uno está ya hasta las narices de callarse, desde aquí te digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento. Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza".

placeholder Jorge Javier con Alba Carrillo.
Jorge Javier con Alba Carrillo.

Alba y Jorge Javier ya han coincidido varias veces en un plató de televisión y han demostrado tener una relación más que cordial, pero muy distinta a la que el catalán tiene con la madre, que también ha visitado el 'Deluxe'. Parece que a Carrillo de pronto no le hace gracia el humor del presentador de 'Sálvame' y salió junto a Lucía Pariente airada de la última grabación dejándoles a todos plantados.

Madre e hija tratan en todo momento de mostrar que están felices y que no les preocupa en absoluto que Fonsi Nieto las haya demandado y quiera conseguir la custodia de Lucas, pero han demostrado que están para pocos chistes. Habrá que esperar a la emisión del debate mañana, 27 de julio, para conocer si las protagonistas mediáticas del momento regresaron y dieron algún tipo de explicación de su abandono o si este forma parte de la última y polémica trama de 'Supervivientes 2017'.

Foto: Alba Carrillo se ha estrenado como colaboradora del debate de 'GH17'

Su espantada en el debate de 'GH 17'

Recordamos que esta no es la primera vez que la modelo abandona un plató de televisión. Fue muy sonado el momento en el que Alba dejó el debate de 'GH 17' tras una discusión con Ylenia Padilla donde se cruzaron palabras altas y algún que otro insulto, se levantó y salió de las instalaciones de Telecinco. Alba Carrillo no volvió nunca más a formar parte del equipo de colaboradores del programa, aunque el enfrentamiento continuó en redes.

El propio Jordi González, presentador del programa, mostró públicamente su opinión quitándole cierta razón a la guapa exconcursante de 'Supermodelo'. "Que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina", señaló.

Alba Carrillo regresó feliz a España hace tan solo una semana, pero en unas horas toda su vida dio un vuelco. La modelo consiguió, tras tres duros meses en Honduras, estar a punto de ganar 'Supervivientes 2017', el mismo programa que casi llegó a abandonar a la semana de aterrizar en la isla. Pero no lo hizo, su madre Lucía Pariente sí dejó el reality, pero la madrileña aguantó carros y carretas, consiguiendo hacerse algunos amigos en el concurso y ganar el favor de gran parte del público.

Alba Carrillo Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda