Es noticia
Así se vivió el sonado numerito de Alba Carrillo y Jorge Javier en 'Supervivientes 2017'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
HUiDA SIN MIRAR ATRÁS

Así se vivió el sonado numerito de Alba Carrillo y Jorge Javier en 'Supervivientes 2017'

La modelo llegó a abandonar el plató después de que el presentador la tildara de desagradecida y le diera una estocada ante la audiencia

Foto: Alba Carrillo abandona el debate final, 'Ajuste de cuentas'. (Gtres)
Alba Carrillo abandona el debate final, 'Ajuste de cuentas'. (Gtres)

Tal como han cebado las revistas del corazón, y el propio Jorge Javier Vázquez durante esta semana en su blog personal, Telecinco ha emitido este jueves, 27 de julio, la bronca protagonizada por Alba Carrillo y el presentador durante el 'Ajuste de cuentas' de 'Supervivientes 2017'.

En esta, un par de maliciosos comentarios del catalán dirigidos a Lucía Pariente bastaron para desestabilizar a la modelo, que no dudó en liarse la manta a la cabeza y acabar el reality show tal y como lo inició: con una publicitada espantada que no llegó a rodarse y se produjo durante un corte publicitario.

[LEE MÁS: Jorge Javier Vázquez responde a las "hostias" de Alba Carrillo]

placeholder Jorge Javier Vázquez discute con Alba Carrillo en 'SV'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez discute con Alba Carrillo en 'SV'. (Mediaset España)

Alba muerde la mano que le da de comer

Los nervios traicionaron a Alba Carrillo durante la grabación del debate final de 'SV 2017' y esta no dudó en morder la mano que le dio de comer. Más ancha que larga, y visiblemente nerviosa tras el anuncio de que Fonsi Nieto había denunciado a su madre por llevar a su hijo a los estudios de Mediaset España, la finalista del reality acabó enzarzándose con uno de sus defensores más acérrimos durante su estancia en Honduras. Pagó su tensión personal con el que menos se lo merecía y así lo comentó el catalán en el blog. "Debería empezar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos, no solamente usted", escribió.

placeholder Alba Carrillo sale de la gala final de 'Supervivientes 2017'. (GTRES)
Alba Carrillo sale de la gala final de 'Supervivientes 2017'. (GTRES)

"Jorge, ya, ¿no? Vamos a hacer bromitas también con otros", pidió la modelo al presentador, después de que rebautizara, por segunda vez en una misma velada, a Lucía Pariente con el nombre de 'Lucifer'. "De verdad, yo te quiero un montón, pero vamos a hacer bromitas con otros también y no solo con mi madre, si no te importa", reclamó la ex de Feliciano López.

Jorge, ya, ¿no? Vamos a hacer bromitas también con otros

"Pues no, porque tú no sabes la relación que yo he tenido con tu madre durante estos 3 meses", se defendió el catalán, poco antes de tildar de desagradecida a la que fuera su concursante favorita de la edición. "Eres muy injusta, chata. Si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso ha sido este que está presentando. Fíjate si te conozco que estabas aquí sentada con una cara de acelga y ya sabía que estabas enfadada. No tienes motivo. Tienes que estar contenta, ha cambiado tu imagen", explicó Vázquez a la que fuera su defendida.

placeholder Alba Carrillo, visiblemente enfadada en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Alba Carrillo, visiblemente enfadada en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"Hostias, la gente tiene que ser generosa con la gente que les apoya y yo le digo lo que le he dicho a tu madre de buen rollo. Tenemos buen rollo en las publicidades, ha venido a 'Sálvame' mogollón de veces...", llegó a explicar el de Badalona, intentando defenderse de las malas caras de la modelo. "Te pilla de nuevas porque llevas aquí una semana, yo no sé qué te habrá contado ella, pero yo no tengo problemas con ella. Si te molesta lo que le he dicho, a partir de ahora la trato con frialdad y distanciamiento", sugirió Vázquez.

La cara esa que tienes no me va a amargar a mí la última gala de 'Supervivientes'

"Pero vamos, que la cara esa que tienes no me va a amargar a mí la última gala de 'Supervivientes", recriminó Jorge a la exconcursante de 'Supermodelo' con una sonrisa burlona, antes de seguir presentando, algo que ella se tomó como una provocación. "¡Yo me lo voy a pasar...!", confesó Vázquez entre muecas, despertando los aplausos del público y dando la estocada final a la madrileña, que poco después abandonó el plató aprovechando una pausa creada por el programa para introducir publicidad.

[LEE MÁS: Fonsi Nieto prepara una demanda para 'Supervivientes']

placeholder El plató de 'Supervivientes' sin Alba Carrillo. (Mediaset España)
El plató de 'Supervivientes' sin Alba Carrillo. (Mediaset España)

Huida fuera de cámaras

"Se habrán dado cuenta de que Alba no está, Alba se fue", comentó Jorge Javier Vázquez segundos después de volver de la pausa publicitaria, con ironía y cantando, sin darle mayor importancia al desplante de la modelo que, días después, le perdonó tras mantener una larga conversación telefónica.

"No sabemos si aparecerá o no. En cualquier caso aquí está su sitio. ¡Y dejamos este tema!", cortó en seco el presentador antes de que Rosa Benito intentara intervenir para apuntar algo de la huida de Carrillo.

Tal como han cebado las revistas del corazón, y el propio Jorge Javier Vázquez durante esta semana en su blog personal, Telecinco ha emitido este jueves, 27 de julio, la bronca protagonizada por Alba Carrillo y el presentador durante el 'Ajuste de cuentas' de 'Supervivientes 2017'.

Alba Carrillo Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda