Es noticia
Jorge Javier Vázquez le saca partido a su bronca con Alba Carrillo
  1. Televisión
  2. Supervivientes
TODO POR LA AUDIENCIA

Jorge Javier Vázquez le saca partido a su bronca con Alba Carrillo

El desplante de la modelo durante el último debate de 'Supervivientes 2017' ha sido el cebo perfecto para que los espectadores conectaran con la última emisión del programa

Foto: Jorge Javier Vázquez se ha aprovechado de su bronca con Alba Carrillo. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez se ha aprovechado de su bronca con Alba Carrillo. (Mediaset España)

Durante esta semana, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a confiar su suerte a los legendarios cebos que, en parte, consiguieron que su 'Aquí hay tomate' se mantuviera 6 temporadas en la parrilla de Telecinco y ha creado una gran expectación durante varios días con el verdadero final de 'Supervivientes'.

El presentador ha aprovechado el airado desplante que le dedicó Alba Carrillo durante la grabación de 'Ajuste de cuentas' para sacar partido de la situación publicitando al máximo la emisión final del reality, confirmando los hechos que narró un testigo, en exclusiva, en la revista 'Lecturas', en la que colabora, y comentando su malestar en su blog personal, donde se endosó miles de clicks y comentarios, enviándole una dura carta a la modelo.

Desde EL CONFI TV hemos querido dedicar un especial a la estrategia transmedia del presentador de Telecinco, desvelando las 3 claves que le han convertido, gracias a la escasez de noticias en verano, en portada de todos los medios a golpe de polémica.

[LEE MÁS: Así fue realmente la bronca que llevó a Alba Carrillo a abandonar 'SV 2017']

placeholder Jorge Javier Vázquez durante su bronca con Alba Carrillo. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez durante su bronca con Alba Carrillo. (Mediaset España)

1. Todo por mi medio

Este miércoles, la revista 'Lecturas', en cuyo sitio web Jorge Javier Vázquez tiene hospedado su blog, abría la veda, relatando de primera mano cómo Alba Carrillo había abandonado indignada los estudios de Mediaset España tras sufrir un duro enfrentamiento con el presentador. Adjuntando fotografía de los hechos.

"La modelo abandona una grabación de 'Supervivientes' y estalla contra Jorge Javier", vendía el medio, convirtiéndose rápidamente en la noticia más leída del portal web de la publicación. El magacín vendió miles de ejemplares y permitió que Jorge, uno de sus columnistas estrella, pudiera dar fe de lo acontecido.

placeholder Jorge Javier Vázquez durante conversación con Alba Carrillo. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez durante conversación con Alba Carrillo. (Mediaset España)

2. Todo por un click

El mismo día que salta la noticia del desplante de la supermodelo, Jorge Javier Vázquez ya tiene más que preparado su alegato de defensa en el blog de la conocida publicación que daba la exclusiva. Sin duda, un movimiento redondo que vuelve a generar clicks y un tráfico millonario en la bitácora del presentador de televisión.

Con su bronca con la madrileña, el de Badalona sigue explotando un tema de máxima actualidad, garantizándose una entrada fuerte para su diario online sobre uno de los personajes que ahora mismo más clicks consiguen y, por supuesto, promocionando al máximo el debate final de 'Supervivientes', donde acontece el percance, para cerrar la edición con un buen dato de share.

El tema además fue tocado de manera especial en 'Sálvame', donde si alguien todavía no se había enterado, pudo escuchar por parte de los colaboradores, el sufrimiento de su presentador con la modelo.

placeholder Jorge Javier Vázquez regaña a Alba Carrillo. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez regaña a Alba Carrillo. (Mediaset España)

3. Todo por la audiencia

El trabajo estaba hecho. Todos los medios habidos y por haber se habían hecho eco del escándalo de la semana y ahora solo había que emitirlo con todo lujo de detalles y dejar que la audiencia viera con sus propios ojos un numerito cebado hasta decir basta.

La expectación es máxima, como también lo ha sido su audiencia. Esta bronca ha obligado a miles de espectadores que han seguido día a día el drama hondureño de Carrillo a suscribirse a un nuevo culebrón que no ha hecho más que arrancar: la telenovela posconcurso de la exmujer de Feliciano López. De momento, Lucía Pariente será la primera en abonar el tema acudiendo al plató de 'Sábado Deluxe' este mismo fin de semana. Bienvenidos a la Carrillomanía.

Durante esta semana, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a confiar su suerte a los legendarios cebos que, en parte, consiguieron que su 'Aquí hay tomate' se mantuviera 6 temporadas en la parrilla de Telecinco y ha creado una gran expectación durante varios días con el verdadero final de 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez Alba Carrillo Telecinco