ABANDONO A LA FRANCESA

Alba no fue la única en dejar 'Supervivientes': la misteriosa huida de Oriana

La colaboradora abandonó el plató de Telecinco sin ni siquiera despedirse con la excusa de tener que coger un avión

Foto: Oriana Marzoli durante el debate final de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli durante el debate final de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Oriana Marzoli fue una de las pocas colaboradoras habituales de Telecinco en ser invitada a participar en la tertulia final de 'Supervivientes 2017', bautizada por el propio programa como 'Ajuste de cuentas'.

Durante esta gala, emitida este jueves, 28 de julio, en la que los concursantes de esta temporada del reality show intentaron lavar sus trapos sucios, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' desapareció misteriosamente, dejando un enorme hueco en el sofá en el que estaba emplazada.

[LEE MÁS: Oriana Marzoli, regañada por Jorge Javier Vázquez por no pegar palo al agua]

https:

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Alba no fue la única en abandonar el plató

"¿Dónde está Oriana?", llegó a preguntar Jorge Javier Vázquez durante el transcurso del programa, viendo que la venezolana no se incorporaba al debate. "Ah, vale, vale, ¡que está en el baño!", anunció segundos más tarde el presentador, después de que la organización le informara por el pinganillo de la ubicación de la colaboradora. "¿Pero qué pasa, que se ha quedado allí trabajando, vendiendo cigarros o algo?", bromeó el catalán viendo que la rubia no volvía a plató.

Horas más adelante, después de que la venezolana siguiera ausente, el propio conductor del programa tuvo que aclarar a los espectadores la misteriosa desaparición de Marzoli ante las incisivas preguntas de los colaboradores del formato.

"Oriana ha tenido que abandonar porque tenía que coger un avión", llegó a explicar Vázquez por lo bajini. "No ha podido aguantar en plató porque el vuelo era muy caro", concluyó.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios