Es noticia
El modelo e influencer Sergio Carvajal, noveno concursante de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
NUEVO AVENTURERO CONFIRMADO

El modelo e influencer Sergio Carvajal, noveno concursante de 'Supervivientes 2018'

Se suma a la nómina de participantes integrada por Raquel Mosquera, Maite Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, Maestro Joao y Sofía Suescun

Foto: El modelo Sergio Carvajal.
El modelo Sergio Carvajal.

Nuevo aventurero confirmado. El modelo e influencer Sergio Carvajal se suma a la nómina de participantes confirmada hasta el momento. Ha sido la propia Mediaset España la que ha dado a conocer su fichaje para 'Supervivientes 2018'.

La nueva edición del reality de aventuras contará con la participación de Raquel Mosquera, ​Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, Maestro Joao y Sofía Suescun. La cadena no confirma todavía la presencia de María Lapiedra en Honduras.

A principios de enero de 2017, Carvajal fue elegido, junto a Pelayo Díaz ('Cámbiame'), para representar a España en la Semana de la Moda de Milán. La firma italiana Dolce&Gabbana presentó su colección de otoño con jóvenes influencers del mundo entero. Stefano y Domenico quisieron dar un rumbo nuevo a su marca para dirigirse a la generación millennial, precisamente por eso intentaron crear la máxima repercusión en redes sociales y apostaron por influencers de todas las nacionalidades.

[Más información | Sofía Suescun, otra aventurera más]

placeholder Sergio Carvajal, nuevo participante confirmado de 'Supervivientes 2018'.
Sergio Carvajal, nuevo participante confirmado de 'Supervivientes 2018'.

Sergio Carvajal comparte a través de las redes sociales todos sus viajes y experiencias relacionadas con la moda o el deporte. El joven destaca especialmente en Instagram, donde cuenta con casi 873.000 seguidores. En Youtube, con 42.000 suscriptores, sus vídeos rozan los 1,3 millones de visualizaciones, mientras que en Twitter el número de followers se sitúa en los 21.700.

placeholder El influencer Sergio Carvajal.
El influencer Sergio Carvajal.

Éxito de audiencia

'Supervivientes' es actualmente el reality show más exitoso de Telecinco. La edición de 2017 promedió en sus galas semanales un impresionante 26,3% con 2.901.000 telespectadores. Con estos resultados, 'SV' se convirtió en el programa de entretenimiento con mejor share de la temporada pasada, triplicando prácticamente en su franja de emisión a Antena 3 (9,1% y 1.008.000) y alcanzando un espectacular 33,1% de share y 3.441.000 seguidores en su gran final.

Tal y como adelantó EL CONFI TV, y posteriormente comentó Jorge Javier Vázquez, la nueva edición de 'Supervivientes' arrancará previsiblemente el próximo 15 de marzo. Telecinco, no obstante, no ha dado todavía a conocer la fecha de su lanzamiento. Llegará antes de lo esperado, por lo que coincidirá durante varias semanas con 'L'isola dei famosi' (Canale 5), la versión italiana de 'SV', cuya final está prevista para el 10 de abril.

Nuevo aventurero confirmado. El modelo e influencer Sergio Carvajal se suma a la nómina de participantes confirmada hasta el momento. Ha sido la propia Mediaset España la que ha dado a conocer su fichaje para 'Supervivientes 2018'.

Telecinco
El redactor recomienda