Es noticia
Saray Montoya amenaza con abandonar 'SV' y recibe información del exterior
  1. Televisión
  2. Supervivientes
Tras una semana de concurso

Saray Montoya amenaza con abandonar 'SV' y recibe información del exterior

La protagonista de 'Los Gipsy Kings' dijo que se iba tras ser la primera salvada de las nominaciones, pero cambió de idea tras conocer cómo estaba su familia

Foto: Saray Montoya recibe información del exterior y se queda en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Saray Montoya recibe información del exterior y se queda en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Saray Montoya está siendo una de las grandes protagonistas del inicio de 'Supervivientes' por su fuerte carácter. Las primeras grandes broncas las ha protagonizado la matriarca de uno de los clanes de 'Los Gipsy Kings', unos enfrentamientos que le han pasado factura hasta el punto de plantearse seriamente abandonar el concurso de Telecinco.

Saray fue la primera salvada de las cuatro nominadas de la primera gala, un apoyo que no impidió que anunciase su abandono del programa: "Jorge, me voy. Lo tengo claro. No puedo estar más tiempo sin mis niñas", dijo la todavía participante, quien además se encuentra sufriendo fuertes dolores de cuello y espalda en los últimos días.

Jorge Javier hizo ver a Saray el apoyo que tiene por parte del público

Fue entonces, ante la posibilidad de perder a una de las concursantes más potentes de la edición, cuando Jorge Javier echó toda la carne en el asador para evitar su marcha: "No te lo voy a permitir. Tú siéntate, disfruta de tu momento de alegría. Sé que es un concurso durísimo, y por eso a todos los concursantes os tengo mucho respeto. Pero el concurso acaba de empezar, y si dices adiós te vas a arrepentir el resto de tu vida", arrancó diciendo el presentador.

"¿Has escuchado cómo ha celebrado el público que te quedes?", remarcó Vázquez, dándole una pista de la buena acogida que está teniendo su participación. Pero por si fuera poco, dio paso a su hija, presente en plató, para que le calmase.

placeholder Saray Montoya amenaza con abandonar 'Supervivientes'. (Telecinco)
Saray Montoya amenaza con abandonar 'Supervivientes'. (Telecinco)

La conversación con su hija

"Lo siento Jorge, de verdad", decía Saray antes de escuchar a su hija, decidida a irse. Fue entonces cuando le interrumpió su hija para darle ánimos: "Hola mama. Que te quiero mucho. Tú eres muy fuerte, no puedes abandonar", dijo en un primer momento, comedida.

[Más información | ¿Sosa? ¿Aburrida? ¿Estafa a 'Supervivientes'? María Lapiedra examinada por su entorno]

Sin embargo, viendo que sus palabras no tenía el efecto esperado, comenzó a responder a sus preguntas sobre cómo estaba llevando los suyos su ausencia: "Está todo el mundo contigo. Las niñas están bien, todos estamos bien. Papa también. Los animales también está bien. Todo estamos bien. Venga, quédate, que tú eres muy fuerte", concluía diciendo su hija.

Una información que reconfortó, por el momento, a Saray Montoya, quien volvía junto a sus compañeros de equipo para tratar de continuar en el concurso. Las primeras semanas son las más complicadas, sobre todo mentalmente. Si aguanta unos días más tras conocer que todo está bien en España, lo peor habrá pasado para ella. Y más tras ser recompensada con la radiografía que lleva horas pidiendo tras ser tratada por el médico por sus dolores. Tras todo esto, la madre de Melissa reivindicó igualdad de condiciones para su hija, a quien también le hubiera gustado dar ánimos cuando estaba baja de moral, de fuerzas.

placeholder El marido de Saray le anima a quedarse en 'Supervivientes'. (Telecinco)
El marido de Saray le anima a quedarse en 'Supervivientes'. (Telecinco)

El segundo intento de abandono

Aunque parecía convencida, Saray recayó una hora después: "Tengo la cabeza fría, y me voy". Intento número 2, porque Jorge Javier puso de nuevo todo de su parte para impedirlo: "Estás pasando por el peor momento de aclimatación, y esto os lo digo a todos los concursantes. Puedes hacer lo que quieras, pero creo que no deberías abandonar esta noche".

"Deberías meditarlo bien. tengo muchísima paciencia, pero también necesito que vosotros os animéis y queráis seguir luchando. Tampoco puede ser que te todos los días te quieras ir, porque hay gente que se ha quedado fuera del programa por tu participación. Y no solo eso, sino también por todo el equipo de casting que ha confiado en ti", concluyó el presentador, pasando a dar voz al marido de Montoya.

"Gordi, no puedes hacer esto, Tú eres muy fuerte. Toda España está contigo, y todos los gitanos de España. Tienes que aguantar, tienes que ganar. Eres una campeona. No te puedes permitir esto, tienes que aguantar. No te rindas. Tranquilízate. Tanto las niñas como yo creemos que vas a ganar, como toda Sevilla, España y los gitanos. Eres la ganadora. Esto es un trabajo, quiero que te lleves bien con tus compañeros y que aguantes. Hazlo por tu casa, por nosotros". Tras estas palabras, Saray decidiía continuar nuevamente. ¿Por cuánto tiempo?

Saray Montoya está siendo una de las grandes protagonistas del inicio de 'Supervivientes' por su fuerte carácter. Las primeras grandes broncas las ha protagonizado la matriarca de uno de los clanes de 'Los Gipsy Kings', unos enfrentamientos que le han pasado factura hasta el punto de plantearse seriamente abandonar el concurso de Telecinco.

Telecinco
El redactor recomienda