Es noticia
'Supervivientes 2018': la rajada de Sofía contra Chabelita por la que pidió perdón
  1. Televisión
  2. Supervivientes
enemmigas públicas

'Supervivientes 2018': la rajada de Sofía contra Chabelita por la que pidió perdón

Dos semanas después del inicio de 'Supervivientes 2018', la edición ya tiene a dos grandes protagonistas: Sofía Suescun y Saray Montoya, quienes están levantando solas el programa

Foto: Sofía Suescun y Saray Montoya, grandes protagonistas de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Sofía Suescun y Saray Montoya, grandes protagonistas de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Dos semanas después del inicio de 'Supervivientes 2018', la edición ya tiene a dos grandes protagonistas: Sofía Suescun y Saray Montoya. Ambas participantes, desterradas durante dos días por sus compañeros tras ser nombradas las peores supervivientes, se han convertido en el epicentro del programa, copando la práctica totalidad de la entrega con sus vídeos y sus broncas en plató.

Sofía partía desde el arranque como una de las concursantes más potentes, ya que tendría que convivir con el novio de la expareja de su chico, Alberto Isla, un encuentro en el que no han tardado en saltar chispas tras comenzar a convivir juntos una vez se produjo el primer intercambio en los dos grupos de participantes.

Sofía Suescun: "Son todos unos falsos. Solo hablan por detrás, cuando no hay cámaras, y a la cara no me dicen nada"

Primero fue su tonteo con Logan y las consecuencias del mismo, siendo dejada en directo por Alejandro Albalá; y ahora es su abierto enfrentamiento con Alejandro el que la ha hecho protagonista absoluta. Insultos y descalificaciones hacia Chabelita, puyas y dardos hacia el Maestro Joao, críticas hacia Isabel, brecha con su anterior apoyo Adrián Rodríguez... Sofía no tiene miedo a ser el centro de todas las miradas, aprovechando al máximo sus minutos en pantalla como gran generadora de contenidos.

[Más información | 'Supervivientes 2018': Mayte Zaldívar, segunda expulsada, se convierte en nueva asilvestrada]

"Son todos unos falsos. Solo hablan por detrás, cuando no hay cámaras, y a la cara no me dicen nada. Yo todo lo digo aquí, para que el público sepa todo lo que pienso. Hablo ante las cámaras y en las galas, que es cuando hay más espectadores, y son ellos quienes tienen que saber todo lo que pasa aquí. Yo se lo cuento", mantenía la joven.

placeholder Sofía se disculpa tras insultar a Chabelita en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía se disculpa tras insultar a Chabelita en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Sin embargo, su falta de filtros le acababa pasando factura: "Dice que Alberto es bueno en la cama. Pues supongo que será con la luz apagada, porque como le vea mínimamente la cara... Ya todos sabemos que le llamaba Machu Picchu y cosas por el estilo", unas palabras, entre otras lindezas, por las que se veía obligada a disculparse tras el rapapolvo de Jorge Javier.

"Lo siento mucho. No debería de decir estas cosas. A mí me gusta criticar con mis amigas. Lo hago fuera y lo hago aquí dentro, pero no quería pasarme tanto. Pido disculpas, es lo bueno que tiene poder verte en un reality show, que puedes aprender de los errores y rectificar. Creo que hacerlo es positivo", reflexionó Sofía.

Gran disputa entre Saray y María Jesús

Eso en cuanto al lado civilizado, porque en el lado salvaje está sucediendo exactamente lo mismo con Saray Montoya. La gitana no ha hecho más que poner una diana en su espalda desde que regresó a la convivencia por las críticas a sus compañeros tras lo que ha considerado una traición por parte de María Jesús.

placeholder María Jesús y Saray, de amigas a enemigas en 'Supervivientes'. (Telecinco)
María Jesús y Saray, de amigas a enemigas en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Las que fueran grandes aliadas en la primera semana, ahora parecen enemigas irreconciliables, protagonizando un gran enfrentamiento en directo a propósito de las diferentes acusaciones que se han ido cruzando estos días.

Acusan a Saray de ser un cáncer para el grupo

"Han hecho una piña contra mi, pero todos", aseguraba Saray, quien trataba de defenderse de las palabras de sus compañeros, pasando al ataque contra María Jesús, Mayte y el resto del equipo. La exmiss se defendía con palabras todavía mayores: "Siento decir esto, porque es una palabra muy grave, pero es un cáncer para el grupo".

"Se ha acabado la guerra fría", rezaba la primera promo de la gala, algo que ha quedado perfectamente reflejado en los enfrentamientos que se han ido sucediendo en pleno directo, con Sofía y Saray completamente alejadas de sus grupos, contando únicamente con un apoyo: María Lapiedra y Raquel Mosquera, respectivamente.

Saray Sofía son dos bombas de relojería, y por el momento están levantando el programa ellas solitas.

Dos semanas después del inicio de 'Supervivientes 2018', la edición ya tiene a dos grandes protagonistas: Sofía Suescun y Saray Montoya. Ambas participantes, desterradas durante dos días por sus compañeros tras ser nombradas las peores supervivientes, se han convertido en el epicentro del programa, copando la práctica totalidad de la entrega con sus vídeos y sus broncas en plató.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda