Supervivientes: Supervivientes 2018: sabemos la cifra que Adrián Rodríguez tiene que pagar por abandonar
exclusiva el confi tv

'Supervivientes 2018': sabemos la cifra que Adrián Rodríguez tiene que pagar por abandonar

Descubierta la cantidad económica que el actor y cantante debe pagar por marcharse del concurso de televisión

Foto: Adrián Rodríguez. (Mediaset España)
Adrián Rodríguez. (Mediaset España)

Adrián Rodríguez, actor de series tan recordadas como 'Los Serrano', 'Física o química' o 'Chiringuito de Pepe', se ha convertido en el primer concursante de 'Supervivientes 2018' en abandonar de forma voluntaria y no continuar con su aventura en el show de telerrealidad de Telecinco.

[Más información | Multas económicas elevadas y vetos: las consecuencias de abandonar 'Supervivientes']

En 'Supervivientes: Conexión Honduras', el debate que presenta Sandra Barneda los domingos por la noche, el también cantante decidió tirar la toalla y regresar a España. Los motivos con los que argumentó su salida por la puerta de atrás fueron la falta de alimento, comentando una y otra vez que lo está pasando realmente mal al sufrir ataques de ansiedad. Asimismo recordó que viene de una etapa complicada en la que ha necesitado ayuda psicológica y cree que está tan tocado que necesita volver a terapia.

Abraham García habla con Adrián Rodríguez. (Mediaset España)
Abraham García habla con Adrián Rodríguez. (Mediaset España)

Ni los ánimos de Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014' y su amigo, que le recordaba que estaba en el concurso por dinero y para solucionar sus problemas con Hacienda, hicieron que se lo pensara mejor y decidiera aguantar al menos unos días más.

[Más información | Raquel Mosquera y Romina Malaspina, a punto de llegar a las manos en 'Supervivientes']

Pero como suele ocurrir con todas las decisiones tomadas en la vida, tanto dentro como fuera de este reality show, hay que asumir unas consecuencias que en este caso son económicas. Tal y como ha podido saber en exclusiva EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, Adrián tendrá que hacer frente a una elevada sanción monetaria por incumplimiento de contrato al marcharse por su propio pie.

Deberá abonar unos 30.000 euros de sanción

Según varias fuentes cercanas a la productora y la cadena de televisión el catalán deberá pagar una multa que ronda los 30.000 euros. Asimismo, tal y como se especifica en su contrato, el cual firmó antes de viajar a Honduras, no cobrará el caché acordado que ha acumulado hasta la fecha. Al parecer el pago total de las primeras tres semanas se hace efectivo una vez superadas, perdiendo por completo esa cantidad si se abandona voluntariamente en este plazo.

Adrián con sus compañeros en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Adrián con sus compañeros en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Cabe recordar que, según varias filtraciones, Rodríguez pactó un sueldo de unos 7.000 euros semanales, cifra muy inferior a la deuda a la que tendrá que hacer ahora frente. Lo que significa que la aventura que tenía tantas ganas de vivir se va a convertir en un serio problema económico.

Saray recula para... ¿no pagar?

En la citada velada televisiva, Saray Montoya también tomó la drástica decisión de abandonar tras varios amagos. Pero una vez más reculó y decidió volver a los Cayos Cochinos. En esta ocasión la decisión de continuar la comunicó a la organización cuando la emisión ya había terminado y se encontraba fuera de la isla en la que viven los supervivientes.

Los motivos de su cambio de opinión aún no han sido desvelados, pero uno de los que cobra más fuerza es el económico. No sería de extrañar que, ya lejos de la cabaña del lado salvaje, la dirección y la producción le recordara la condiciones de su acuerdo profesional y la cifra que tendría que afrontar en caso de coger sus bártulos y regresar a su casa por decisión propia.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios