Es noticia
Francisco podría abandonar 'Supervivientes 2018': "Prefiero irme el jueves"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
el cantante explica sus razones

Francisco podría abandonar 'Supervivientes 2018': "Prefiero irme el jueves"

El cantante se ha sincerado con Jorge Javier, a punto de llegar a las lágrimas, sobre los motivos que le llevan a plantearse dejar el concurso

Foto: Francisco amenaza con abandonar 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Francisco amenaza con abandonar 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

'Supervivientes 2018' podría vivir una nueva baja entre sus concursantes: Francisco ha amenazado con abandonar el próximo jueves el reality show de Telecinco tras los duros días que se encuentra viviendo tanto en la convivencia como en la supervivencia.

"Es durísimo. Prefiero irme el jueves. Estoy al límite ya, Jorge. No aguanto más", reconocía el cantante al borde de la lágrima ante Jorge Javier Vázquez durante 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

El hambre, la falta de sueño y el bache que atraviesa en su relación con los compañeros, claves de su posible abandono

"Me siento ya muy débil. No tengo la edad de ellos. Para mí ya he hecho un gran concurso, para mí, por lo que prefiero irme", proseguía diciendo uno de los protagonistas de la edición, agotado tras ver cómo su equipo le daba la espalda en uno de los momentos más complicados, sin fuego y apenas alimento para llevarse a la boca.

[Más información | Nagore Robles domina (en la sombra) el debate de 'Supervivientes' de Sandra Barneda]

Francisco explicó entonces hasta qué punto lo está pasando mal por el tema de la comida: "Si ahora mismo tuviera el bol de mi perrito aquí con su comida, me lo comería ya. Sin dudarlo".

placeholder Francisco explica sus motivos para abandonar 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Francisco explica sus motivos para abandonar 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Pero no solo es cuestión de hambre, ya que el valenciano asegura estar pasándolo muy mal sobre todo por las noches: "Además de no dormir, por la noche están los mosquitos, las pulgas. Es increíble, hasta han aparecido dos monos que nos despiertan por la mañana. Lo estamos pasando fatal".

Jorge Javier trata de convencerlo

Ante estas palabras de Francisco, el presentador trató de hacerle cambiar de idea: "No tienes los años de tus compañeros, pero tienes la fortaleza mental que da la edad, no acepto una rendición".

placeholder Jorge Javier anima a Francisco para no abandonar 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Jorge Javier anima a Francisco para no abandonar 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

"Hoy estábamos viendo los vídeos antes de arrancar el programa y pensé 'Ostras, qué concurso tan duro es 'Supervivientes', y por eso os envidio y me gustaría tener vuestra fortaleza y vuestra valentía. Superarás este momento, aguanta, porque lo estás haciendo muy bien. ¡Cuando salgas te vas a hartar de hacer conciertos!", sentenció Jorge.

Francisco agradeció las palabras de Vázquez, pero dejó en el aire su continuidad en el concurso, ya que no volvió a pronunciarse al respecto. ¿Será solo un bajón momentáneo fruto del distanciamiento con sus compañeros o acabará tirando la toalla como María Lapiedra y Adrián Rodríguez en caso de que el público no lo expulse?

'Supervivientes 2018' podría vivir una nueva baja entre sus concursantes: Francisco ha amenazado con abandonar el próximo jueves el reality show de Telecinco tras los duros días que se encuentra viviendo tanto en la convivencia como en la supervivencia.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda