Logo El Confidencial
TENSIÓN EN EL PLATÓ

Romina se encara con Saray Montoya y el marido de Raquel en 'Supervivientes 2018'

La sexta expulsada del reality show tuvo que hacer frente a los vídeos sobre sus momentos más controvertidos, enfrentándose cara a cara con sus enemigos

Foto: Romina se encara con Saray en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Romina se encara con Saray en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Romina Malaspina, sexta expulsada de 'Supervivientes 2018', llegó este jueves a España para repasar su paso por el concurso. La joven llegó destacando lo "increíble" que ha sido la aventura, aunque igual no para repetir porque "se pasa mucha hambre. Ha sido lo peor de la experiencia". Sin embargo, poco pudo valorar de su paso por el programa, más allá de que se lleva a "personas increíbles como el Maestro Joao, María Jesús y Logan", porque el programa la encaró con sus dos frentes abiertos en el concurso.

Romina: "No me arrepiento de nada de lo que hice en el concurso porque todo lo hice por algo, es un juego"

El primero en dirigirse a ella fue la pareja de Raquel Mosquera a propósito del desafortunado comentario realizado por la argentina afirmando que estaría acostándose con otras en su ausencia": "Solamente hablas tonterías sin conocerme de nada, con el único fin de enfadar a Raquel. Para mí son tonterías de cría", le espetó contuntende, ganándose el aplauso del público.

"No me arrepiento de nada de lo que hice en el concurso porque todo lo hice por algo, es un juego. Pido disculpas por alguna cosa que hice, pero arrepentirme... de nada". Así salió al paso Romina, manteniéndose firme en la postura que la ha llevado hasta superar el ecuador del reality show.

Saray, enfrentándose a Romina en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Saray, enfrentándose a Romina en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

"Para mí ya es un tema pasado"

El siguiente frente fue la expulsión disciplinaria de Saray tras agredirla, un asunto que la argentina aseguró "ser ya un tema pasado" para ella. No fue así para la Montoya: "Para mí no lo es. Yo he pedido muchas veces perdón por lo que hice. Aunque no lo escucharas te pedí perdón muchas veces, a una persona que me provocó, que ya sabía lo que iba a hacer. Lo más lógico es que yo te pida disculpas, y si tú las pides tiene que haber arrepentimiento. En mi país es así, sino no hay perdón ninguno", dijo en relación a sus palabras anteriores, logrando una gran ovación por parte de los presentes.

Jorge Javier: "Prefiero no debatir sobre eso, porque es un asunto feo"

"Me parece que la que tiene que arrepentirse eres tú. A mí no me pediste disculpas", le espetó Romina, quien prosiguió explicando su postura: "Yo me arrepiento de provocarla. Cuando digo que no me arrepiento de nada hablo de mi concurso, en general, de cómo sobreviví, de darlo todo en las pruebas... Este asunto es algo que ya tengo olvidado. No guardo rencor, se queda todo esto dentro del concurso".

Jorge Javier quiso dar por zanjado el asunto al ver que no llegarían a un entendimiento y la tensión era cada vez mayor entre ambas: "No vais a ser amigas, no se va a solucionar. Vais a seguir sintiendo lo mismo cada una, no va a haber un entendimiento. Esto ya se ha pasado, así que prefiero no debatir sobre eso, porque es un asunto feo. Se lo dejo mejor a Sandra Barneda para el debate del domingo".

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios