Es noticia
Alejandro, Hugo y Logan acorralan a Sofía y ajustan cuentas en 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
infelices los cuatro

Alejandro, Hugo y Logan acorralan a Sofía y ajustan cuentas en 'Supervivientes 2018'

Todos contra Sofía. Sus tres chicos dentro del programa se han reunido con ella para echarle en cara el juego que ha mantenido en estos dos meses y medio

Foto: Alejandro, Logan y Hugo, contra Sofía en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Alejandro, Logan y Hugo, contra Sofía en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Sofía ha jugado con fuego en 'Supervivientes 2018' y ha terminado quemándose. La joven arrancó el concurso tonteando con Logan, un acercamiento con besos confesados por parte de ambos que terminó costándole su relación con Alejandro Albalá.

El propio Alejandro viajaba hasta Honduras para romper con ella en el primer mes de programa, pero este no sería el único revés que recibiría la exganadora de 'Gran Hermano': su expareja Hugo Paz llegaba como participante oficial para cubrir una de las bajas del reality show.

Albalá: "¡Manda narices que Logan me haya pedido perdón nada más verme y tú aún no lo hayas hecho!"

Tras varias semanas de acercamientos con uno y con el otro, pero también de broncas, el juego le estallaba en la cara con el regreso de Alejandro, en esta ocasión como fantasma del futuro para convivir durante una semana en la isla.

[Más información | Alejandro Albalá regresa a 'Supervivientes' para torpedear la relación de Sofía y Logan]

Sofía ha tratado de explicar y justificar a Albalá estos dos días sus actos con los chicos dentro del concurso, sin éxito, ya que el propio joven reunía a los cuatro protagonistas para dejar clara la situación entre todos. De felices los cuatro, nada.

"El corazón me dice una cosa pero la cabeza me dice otra", reconocía Alejandro acerca de sus sentimientos, pero acababa explotando por las diferentes versiones de los implicados: "¡Es que manda narices que Logan me haya pedido perdón nada más verme, sin conocerme de nada, y tú aún no lo hayas hecho!", gritaba dando una patada a la arena.

placeholder Todos contra Sofía en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Todos contra Sofía en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Le echan en cara sus flirteos

La tensión durante su conversación no hizo más que ir en aumento, con Sofía tratando de negar una vez más su acercamiento nocturno con Hugo, un encuentro físico que varios de los exconcursantes han confirmado a su llegada a España: "Yo nunca te he dicho de hacerte una paja, si acaso te he sugerido que te la hagas tú porque estabas muy caliente".

Por si fuera poco, Logan también le pedía explicaciones, afirmando que él también tendría algo que decir a propósito de las idas y venidas de Sofía, de los coqueteos con él al inicio y hace una semana también, intercalándolo con los flirteos con Hugo. Logan se sumaba así a las críticas a la joven, que no sabía dónde meterse: "No he hecho nada malo, porque creía que ya no tenía pareja", decía excusándose.

Finalmente no llegaban a ningún entendimiento, pero quienes sí tenían las cosas claras eran el Maestro Joao y María Jesús, animando a Sofía a pelear por Alejandro: "Él te quiere de verdad. Se nota que ha venido aquí a recuperarte. Es un gran hombre, para pasar toda la vida con él. Lucha por volver", le decía la ex Miss España.

Sofía ha jugado con fuego en 'Supervivientes 2018' y ha terminado quemándose. La joven arrancó el concurso tonteando con Logan, un acercamiento con besos confesados por parte de ambos que terminó costándole su relación con Alejandro Albalá.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda