Es noticia
El ataque de Mila Ximénez a Bibiana Fernández a cuenta de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
RESPUESTA A UN COMENTARIO

El ataque de Mila Ximénez a Bibiana Fernández a cuenta de 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' no pasó de largo un comentario realizado por Bibiana Fernández y aprovechó para recordarle que había sido una malísima superviviente

Foto: La colaboradora Mila Ximénez. (Gtres)
La colaboradora Mila Ximénez. (Gtres)

Mila Ximénez se mostró este lunes especialmente molesta con Bibiana Fernández. La colaboradora de Ana Rosa Quintana realizó un comentario, durante la tertulia de 'Supervivientes', que no le gustó en absoluto. Y como era de esperar, Mila aprovechó 'Sálvame' para enviarle un mensaje muy directo.

Bibiana comentó que Mila se pasó los tres meses de su concurso llorando en la isla, dando a entender que si había logrado llegar hasta la final, había sido por pena o por compasión. "Le tengo que enviar un mensaje a Bibiana Fernández, a la señora esta…", arrancó diciendo para sorpresa de sus compañeros. "Ha dicho que yo estuve tres meses llorando. Error".

Mila Ximénez ya ha manifestado públicamente que no va a permitir que nadie manche su paso por 'Supervivientes'

"De todas formas, cariño, de mí se puede decir cualquier cosa, pero desde luego nunca nadie del equipo va a decir que soy la peor superviviente que ha pisado Honduras en todas las ediciones del reality. Pregúntate: ¿se ha dicho de ti? Bueno, no te lo preguntes. Sí se dice". Bibiana Fernández participó en 'Supervivientes 2014', siendo la quinta expulsada de su edición. En total, permaneció 28 días en el reality, pero nunca logró ser líder.

placeholder Mila Ximénez responde a Bibiana desde 'Sálvame'.
Mila Ximénez responde a Bibiana desde 'Sálvame'.

Mila Ximénez, en cambio, aguantó los 82 días que duró su edición ('Supervivientes 2016'). La colaboradora de 'Sálvame' fue tercera finalista, por detrás de Jorge Díaz y Yola Berrocal. Mila tampoco fue nunca líder, pero en su aventura demostró ser mucho mejor superviviente que su compañera de las mañanas.

placeholder Bibiana Fernández, colaboradora de Ana Rosa.
Bibiana Fernández, colaboradora de Ana Rosa.

Mila, cansada de que la cuestionen

Lo dejó bien claro hace algunos días. La colaboradora no va a dejar que nadie manche su paso por 'Supervivientes' y ha decidido responder a cada ataque. A finales del pasado mes de mayo Dulce Lapiedra insinuó que el paso de Mila por Honduras había sido una estafa: "Mandabas a la mierda a todo el mundo, hasta al equipo de 'Supervivientes 2016'. Te sacaron un montón de veces de la isla. A mí me dio un ataque y no me sacó nadie de allí para que yo me peleara contigo".

Y parece que la grave acusación de Dulce Lapiedra va a tener consecuencias. "¡No he hecho tongo en mi vida!", remarcó Ximénez, que aprovechó además para anunciar que iba a demandarla por "difamar, injuriar y calumniar". "Fui limpia y a mí una señora como la niñera no va a manchar esto".

Una semana después fue la dirección de 'Supervivientes' la que respondió a los rumores que venían circulando. "Es categóricamente falso todo lo referente al trato especial a Mila Ximénez, no la sacábamos cada noche de la isla", comunicó Jorge Javier. Del mismo modo, el programa puso de manifiesto que "también se han dado otras informaciones que resultan ser falsas", como que Alberto Isla y Chabelita seguían un guion, que se alimentaba a los concursantes detrás de las cámaras o que se repiten situaciones para mejorar las tomas de cámara.

Mila Ximénez se mostró este lunes especialmente molesta con Bibiana Fernández. La colaboradora de Ana Rosa Quintana realizó un comentario, durante la tertulia de 'Supervivientes', que no le gustó en absoluto. Y como era de esperar, Mila aprovechó 'Sálvame' para enviarle un mensaje muy directo.

Mila Ximénez Telecinco
El redactor recomienda