Logo El Confidencial
TRAS ROMPER CON ELLA EN DIRECTO

'Supervivientes 2018': Alejandro Albalá quiere volver con Sofía Suescun

"En Honduras he visto a la Sofía que me ganó aquí en todos los sentidos. La quiero, no lo puedo negar. Tengo ganas de verla", confesó el joven ante la audiencia del reality

Foto: Alejandro Albalá, expareja de Sofía Suescun. (Gtres)
Alejandro Albalá, expareja de Sofía Suescun. (Gtres)

Viajó hasta Honduras para romper con Sofía Suescun y ahora, en España, asegura querer retomar la relación con ella. Alejandro Albalá reconoció este martes en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' que sigue enamorado de la concursante navarra. Ante las cámaras ha intentado mostrarse frío, sin embargo, su semblante cambia radicalmente cuando se encuentra a su lado.

"Mis sentimientos han cambiado mucho", reconoció ante Jorge Javier Vázquez. "Allí, en Honduras, he visto a la Sofía que aquí, en España, me ganó". Tal y como confirmó en el plató de Telecinco, Sofía lo tenía completamente "loco" en la isla.

"Tengo muchas ganas de que vuelva. Tanto ella como yo veremos si queremos seguir. Yo, si todo sigue como hasta ahora, sin dudarlo", comentó este martes.

Alejandro Albalá junto a Jorge Javier Vázquez.
Alejandro Albalá junto a Jorge Javier Vázquez.

Las palabras de Alejandro Albalá no fueron por todos bien recibidas. Exconcursantes y colaboradores del programa han cuestionado en diversas ocasiones los sentimientos de Albalá. De hecho, algunos han llegado incluso a insinuar que la ruptura y posterior reconciliación podía formar parte de una estrategia preparada por Albalá y Suescun antes incluso de partir hacia Honduras.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'.
Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'.

Y es que, al parecer, la relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun ha ido más allá de lo que nos han mostrado las cámaras. "A dos centímetros de mí hicieron el amor plenamente en la playa", desveló hace unos días el Maestro Joao. Se encontraba durmiendo cuando se despertó por "un empujón de Alejandro Albalá". "Ha habido meneo y le he visto a Alejandro todo el 'Albalajo", le comentó a Logan. Además, según escuchó, tras el apasionado encuentro Sofía llegó a pedirle matrimonio a su exnovio. Lo que está claro es que ambos "se gustan" por mucho que delante sus compañeros intenten mostrarse distantes.

Cara de asombro de Sofía.
Cara de asombro de Sofía.

Albalá no lo desmiente

Desde el plató de 'Supervivientes 2018', contestó a los rumores desvelados por el Maestro Joao en la isla donde comentaba que él y Sofía habían mantenido relaciones sexuales. Albalá no quiso entrar en detalles: "Pasamos allí muchos días, la ira que tenía se fue yendo, pero tampoco quiero contar lo que pasó realmente, ni desmentir a nadie por respeto a una persona que quiero".

El futuro participante de 'Supervivientes 2019' decidió que la verdad se la contaría únicamente a Jorge Javier, pero a solas y sin sonido: "Allí he visto a la Sofía que me ganó aquí en todos los sentidos. La quiero, no lo puedo negar. Tengo ganas de verla".

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios