Es noticia
Sofía tira la toalla en el momento más importante de la final de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
DECEPCIón en la final

Sofía tira la toalla en el momento más importante de la final de 'Supervivientes 2018'

La joven no pudo superar su fobia al agua en la última prueba de apnea de la edición, otorgándole a Logan el pase a la votación final

Foto: Sofía, tras la prueba de apnea. (Mediaset)
Sofía, tras la prueba de apnea. (Mediaset)

[Más información: 'Supervivientes 2018': Sofía, ganadora y protagonista de la edición más vista]

En la primera de ellas, dos concursantes se clasificaban para la siguiente ronda, tras la cual resultó nominada directamente Raquel Mosquera. Logan y Sofía tuvieron entonces que hacer frente a la tradicional apnea, siendo el perdedor el segundo nominado de la noche.

No podía aguantar más ahí, le tengo pánico al agua

Sofía, pese a demostrar su gran fortaleza física en las últimas semanas de concurso, tiró la toalla contra todo pronóstico tras un segundo bajo el agua, echando así por tierra sus posibilidades de ser finalista directa. Logan se hacía con el codiciado premio, evitando así una nominación que podría haberle dejado fuera de la carrera por el premio.

[Más información | Las mejores imágenes de la final de 'SV 2018']

placeholder Logan y Sofía, instantes antes de arrancar la prueba de apnea. (Mediaset)
Logan y Sofía, instantes antes de arrancar la prueba de apnea. (Mediaset)

[Más información | ¿Cuánto se llevará Hacienda del premio del ganador?]

"Ha sido sentir el frío en mi cabeza y me he empezado a agobiar. No sé lo que me ha pasado, pero no podía aguantar más ahí, le tengo pánico al agua", explicaba Sofía tras su decepcionante desempeño en la prueba.

placeholder Sofía llorando en la final de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía llorando en la final de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Sofía no quería enfrentarse a Raquel

La joven no tardaba en derrumbarse, consciente de lo mucho que se jugaba ahora al enfrentarse con Raquel, una de las claras favoritas al triunfo: "Cuando pongo empeño lo hago, pero no lo entiendo ni yo, no he sido capaz y me da rabia. No he aguantado nada, tío, pero es que me da mucho miedo el agua".

"Quería hacerlo lo mejor posible, pero me he agobiado. Me ha entrado agua por la nariz y no he podido. Me da mucha rabia por la gente que confía en mí, pero no puedo. Y más por tener que enfrentarme a Raquel, que es lo último que deseaba porque es mi mejor amiga en el concurso", concluía la exganadora de 'Gran Hermano', abriéndose así las líneas del televoto. Un error que ha podido costarle los 200.000 euros de premio.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda