Es noticia
Menú
El Hotel Villa Padierna, escenario clásico de bodas de lujo
  1. Estilo
  2. Ocio

El Hotel Villa Padierna, escenario clásico de bodas de lujo

 Dicen que con la crisis ha disminuido el índice de divorcios y lo que es mas curioso aun, que las bodas han aumentado. El hotel de

Foto: El Hotel Villa Padierna, escenario clásico de bodas de lujo
El Hotel Villa Padierna, escenario clásico de bodas de lujo

 

Dicen que con la crisis ha disminuido el índice de divorcios y lo que es mas curioso aun, que las bodas han aumentado. El hotel de cinco estrellas Hotel Villa Padierna, en Marbella, se ha erigido en esta época como el lugar ideal para la celebración de bodas en tiempos de crisis

 

El personal especializado del hotel es capaz de combinar los elementos esenciales para personalizar la boda más exclusiva y lujosa en un escenario que trasladará a los invitados al pasado de las villas toscanas. En este Palacio en medio de la montaña se permite celebrar desde una boda íntima de dos personas en una sala rodeada de pinturas y esculturas de colección, hasta una multitudinaria de 2.000 invitados.

Situado a diez minutos de Puerto Banus, este exclusivo hotel de cinco estrellas gran lujo ofrece una excelente variedad de salas, salones, terrazas e incluso un anfiteatro romano para celebrar la boda idílica a gusto del futuro matrimonio.

El hotel ofrece todas las facilidades y servicios necesarios para conseguir un evento especial y personalizado caracterizado por la máxima calidad, elegancia y exclusividad.

Para la ceremonia, los novios pueden escoger entre la pintoresca e idílica capilla que puede acomodar a más de 40 invitados y el anfiteatro romano con capacidad para 400 invitados. Para encandilar a los invitados y darle un toque de magia a un día tan especial, la ceremonia puede acompañarse de espectáculos como coros musicales o fuegos artificiales.

Tras el sí quiero, los salones y las terrazas Linares son magníficos lugares para continuar celebrando una boda de ensueño. El espacio permite realizar el aperitivo en la terraza, un acogedor espacio al aire libre, de 710 metros cuadrados, decorado con fuentes, estatuas, árboles y con magníficas vistas al campo de golf. Para el banquete, el hotel cuenta con el Salón Linares, decorado con valiosas pinturas del siglo XVIII y XIX y esculturas greco-romanas.

Para bodas íntimas y discretas, la Sala Venus o la terraza de La Veranda puede ser el espacio ideal para celebrar el acontecimiento con carácter de discreción y elegancia. Ofrecen una decoración con obras de arte, chimenea y un mobiliario histórico, además de terraza y patio privados con jardines y fuentes.  Todo es poco a tener en cuenta en un día tan señalado para conseguir que el evento sea único e inolvidable. El equipo profesional asesorará a los novios en todos los aspectos del evento, desde la restauración como la decoración floral, mantelería, servicios de fotografía, música, peluquería y todos los demás servicios que deseen los novios.

Como obsequio para los anfitriones, el Hotel Villa Padierna brinda al matrimonio ofreciéndoles una suite en el hotel, Circuito Termal Aromático en su magnífico Thermae Spa, desayuno al día siguiente en la habitación, degustación del menú de la boda, precio especial en alojamiento y servicio de parking gratuito para sus invitados.

Los amigos y la familia pueden deleitar al recién matrimonio ofreciéndoles exclusivos servicios que facilita el hotel como el tratamiento de pareja en el Thermae Spa, que incluye masaje facial y corporal, además de copas de cava con fresas, un viaje en globo para disfrutar de las maravillosas vistas de Ronda o Granada, viajes en barco a lo largo de la costa o un concierto privado en el anfiteatro romano, entre otros.

 

Marbella