¿Qué es la naprotecnología? El método natural con el que Tamara Falcó busca ser madre a los 41 años
Ella misma ha confesado que no se está sometiendo a ningún tratamiento de fertilidad, sino que está siguiendo un método natural para ser madre pasados los cuarenta
Mucho se está especulando desde que su amigo íntimo Juan Avellaneda dijera que Tamara e Íñigo querían volver 'embarazados' de la luna de miel. En su entrevista en ‘¡Hola!’, la marquesa de Griñón habría desmentido haberse estado sometiendo a un tratamiento de fertilidad, pero sí ha admitido que sigue un método natural de Fertilitas.
Un tipo de tratamiento que mide los distintos niveles de hormonas y vitaminas del cuerpo para estar en el mejor estado de salud posible ante una futura maternidad. Una futura maternidad de la que Íñigo Onieva también ha hablado en una entrevista en exclusiva con la misma revista. Se trata de una nueva ciencia reproductiva, así lo dicen en la web de la empresa que menciona Tamara Falcó en su entrevista, conocida como naprotecnología. Según sus creadores, “está revolucionando el mundo de la fertilidad”, puesto que se basa en el diagnóstico y tratamiento de las causas de infertilidad, tanto del hombre como de la mujer, mediante el estudio y seguimiento del ciclo de la fertilidad del matrimonio.
Con este método se monitoriza y se mantiene la salud reproductiva y ginecológica de la mujer, además de proveer tratamientos médicos y quirúrgicos que ayudan al sistema procreativo. Una alternativa a la reproducción asistida que Tamara conoció a través de una amiga, como ha confesado en esta entrevista exclusiva, en la que asegura que le dijo: “Tami, si lo llego a saber, lo hubiese empezado antes de casarme”.
Por eso, la hija de Isabel Preysler comenzó antes de su enlace con Íñigo, porque “como es algo natural y tarda un tiempo…”. Aunque asegura que “no es un tratamiento de fertilidad como tal”, sino que estudian tu cuerpo y tu salud ginecológica para facilitar el embarazo.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Un proceso que, cuenta, trajo de Estados Unidos “un amigo de mi hermano Duarte, que estaba en la Fundación Más Vida” y que era el mismo del que le habló su amiga. Tamara confiesa que lo empezó antes de la boda, aunque no ha sido “la mejor alumna del planeta”, puesto que estaba a mil cosas debido al enlace.
Preocupada por el reloj biológico como cualquier otra mujer de más de cuarenta años que quiera ser madre, Tamara ha seguido este método llamado Creighton que monitoriza, analiza, detecta y diagnostica con precisión las alteraciones que se producen en el ciclo de la ovulación para poder tratarlas eficazmente.
Fertilitas, donde está llevando a cabo su proceso Tamara, es una red de expertos en naprotecnología en España y explican que su misión es “ayudar a matrimonios con problemas para ser padres”. Cuentan con una red organizada de ginecólogos y cirujanos especializados en esta técnica natural centrada en resolver las causas que afectan a la salud de ambos, respetando la naturaleza de la fertilidad humana.
Mucho se está especulando desde que su amigo íntimo Juan Avellaneda dijera que Tamara e Íñigo querían volver 'embarazados' de la luna de miel. En su entrevista en ‘¡Hola!’, la marquesa de Griñón habría desmentido haberse estado sometiendo a un tratamiento de fertilidad, pero sí ha admitido que sigue un método natural de Fertilitas.
- Memorias de África: la primera parada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel Sara Castellanos Paloma Barrientos
- Esto es lo que dijo Julio José Iglesias sobre la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó María Serralta
- ¿Volverá Tamara Falcó embarazada de su luna de miel? Esto es lo que opina Juan Avellaneda María Serralta