Estas son las 10 profesiones en las que hay más probabilidad de ser infiel
Aunque cada persona es un mundo y nada tiene que ver su labor diaria con sus deseos, sí hay algunas profesiones donde la infidelidad suele tener cotas más altas
Según el portal mexicano ‘Oficinaempleo’, existen profesiones que son más proclives a que se produzca un desliz con una tercera persona. Aunque es evidente que cada persona es muy diferente y que sus gustos y deseos nada tienen que ver con su labor profesional, sí es cierto que en ciertos ambientes se pueden dar mayores circunstancias que faciliten la infidelidad.
Según este portal, en el ránking de infidelidad los profesionales de la medicina son una de esas profesiones. Son muchas las horas que pasan en los centros de salud y siempre ha habido muchas bromas al respecto, pues se hacen guardias con noches incluidas de veinticuatro horas e incluso suelen contar con una cama donde reposar durante la noche si no les necesitan.
A continuación, son los abogados los que ocupan una importante posición en este top 10 de infidelidad. Las razones que se aportan es que son profesionales que están especializados en defender los hechos con argumentos sólidos y es difícil contradecirles sin pruebas, por lo que tendrás que estar muy seguro para demostrar su culpabilidad, en caso de que exista.
Los pilotos y azafatas protagonizan otro de los puestos, debido a que les es complicado mantener una relación monógama al uso al tener que viajar constantemente por su profesión. Lo cierto es que lo tienen más fácil para ser infieles sin ser pillados in fraganti.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Según este estudio, las personas dedicadas profesionalmente a la Comunicación también cuentan con grandes cifras de infidelidad. Suelen ser personas muy sociales y abiertas, en constante contacto con compañeros en diversos eventos y con muchos contactos, lo que podría propiciar una infidelidad.
Los deportistas se encuentran también en este top 10 y alude este estudio a su tonificado cuerpo como gran reclamo, debido a que a la hora de fijarnos en el otro, el físico puede ser lo primero que nos entre por los ojos. Además, muchos de ellos también viajan a menudo, especialmente los profesionales del deporte.
El mundo de la noche siempre ha tenido fama de ser muy peligroso para las relaciones de pareja, y si no que se lo pregunten a Tamara Falcó. Fue cuando su marido trabajaba como relaciones públicas cuando se produjeron las infidelidades que casi llevan a este matrimonio a no pasar por el altar. Las profesiones de camarero o barman se incluyen en esta categoría.
Un mito, el jefe y la secretaria que ha protagonizado numerosos chistes
Pero si una profesión ha sido siempre relacionada, de forma bastante machista, todo hay que decirlo, ha sido el mundo del secretariado. Un sector dominado durante años por mujeres, siendo estas la mano derecha de empresarios, abogados y otros profesionales y protagonizando numerosos chistes al respecto.
Sorprende quizá que se encuentran los psicólogos en esta lista, pero las razones que dan son que consiguen con su forma de tratar al paciente una gran capacidad de escucha sin juicios de valor, que pueden hacer que muchos pacientes se sientan de lo más cómodos y atraídos por su terapeuta.
Sitúan en este ránking el mundo de los artistas, muy dado a la infidelidad, como demuestran las noticias de nuestros famosos, debido a diferentes motivos. Por un lado, suelen ser personas más libres y abiertas, por otro pasan en ocasiones mucho tiempo juntos (es el caso de los actores, por ejemplo) y además suelen ser personas muy atractivas.
Por último, incluyen en esta lista de personas más proclives a ser infieles a los profesores. El continuo trato con los padres, entre los propios maestros e incluso con los alumnos, son las razones que da ‘Oficinaempleo’ para incluirlo en este ránking. Fue el caso del presidente Macron, que se enamoró de su profesora, hoy día su mujer.
Según el portal mexicano ‘Oficinaempleo’, existen profesiones que son más proclives a que se produzca un desliz con una tercera persona. Aunque es evidente que cada persona es muy diferente y que sus gustos y deseos nada tienen que ver con su labor profesional, sí es cierto que en ciertos ambientes se pueden dar mayores circunstancias que faciliten la infidelidad.