Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Carlos Felipe de Suecia, un royal en las carreras

Que el príncipe Carlos Felipe de Suecia es un apasionado de las carreras, no es un secreto. La princesa Sofía y el pequeño Alexander han dedicido

 

Que el príncipe Carlos Felipe de Suecia es un apasionado de las carreras, no es un secreto. La princesa Sofía y el pequeño Alexander han dedicido ir a ver cómo corre el monarca en un día familiar. El príncipe Alexander, que acaba de cumplir cuatro meses, es un bebé de lo más rollizo y se parece a la familia Hellqvist más que a los Bernadotte según cuenta la prensa Sueca.

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía que se decantaron el mes pasado por pasar sus vacaciones en Barcelona. La pareja pasó una semana en la ciudad condal y se hospedaron enel lujoso hotel W, ubicado frente al mar. El establecimiento cuenta con spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo. Los príncipes suecos eligieron la suite Cool Corner, cuyo precio por noche es de 1.100 euros. Carlos Felipe y Sofía aprovecharon que justo al lado del hotel está la Barceloneta para darse un baño y pasear junto al pequeño Alexander. 

Principales Tags

Hoy en vanitatis