Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Gwyneth Paltrow y su ridícula (y carísima) lista de regalos por valor de casi un millón de dólares

Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer. La actriz ha subido a su página web, Scoop, una lista de regalos que ella misma tilda de "ridículos,

Como lo lees. Este cacho de madera con una agujero en medio sirve para poner debajo un recipiente con agua caliente y aromas y darte una baño vaginal. Es lo que en Estados Unidos se conoce como Yoni Steaming.

Perfecto para solteros exigentes o parejas que ven peligrar su relación por su higiene bucal. ¿Odias ver el tuvo de pasta de dientes más apretado que Kim Kardashian en un Hervé Léger y sin embargo no sale todo su contenido? Tranquilo. Esta prensa hace el trabajo por ti. ¡Agarra bien el tubo que sale muy fresquita!

Beber agua a morro o directamente del grifo debe ser una ordinariez en Hollywood. Por eso es mejor meterla en este cacharro que te cuesta un ojo de la cara. ¡Gran idea, Gwyneth!

Tu madre toda la vida diciéndote que cuidado con las medusas y ahora la actriz quiere que las metas en tu salón. Lo de los peces de colores ya no está de moda.

Por si no te costara ya bastante ir al gimnasio de vez en cuando, ahora tendrás que comprar este accesorio que te hará parecer más guay que nadie. No os aconsejamos que las dejéis en las taquillas.

El mítico accesorio de los fantasmas es lo que falta en tu armario. Ideal con ese pijama de rayas que te hace parecer un preso.

Porque ya estás harto de llevar los condones en la cartera. Lo mejor es que los dejes en la mesita de noche en este dispensador que te recuerda lo poco que pillas.

Vale que solo oyes música en el metro, pero necesitas este set a la altura de David Guetta para las catorce paradas que separan tu casa de la oficina.

No te vas el fin de semana a la sierra, pero vas a ser capaz de moverte para ir al espacio. Ajam. Ni te lo pienses, compra ya un billete para este alucinante viaje y no te arrepentirás.

Aunque al principio te has planteado si no estabas ante uno de los últimos vestidos de Lady Gaga, ahora casi que te crees que lo necesitas.

El único regalo de toda la lista que creemos que merece la pena. Nunca se sabe cuándo puedes necesitar empeñarlo.

Mete la cabeza, saca los brazos por los agujeros y prepárate para dormir como un bebé en la oficina, metro, tren, restaurantes... ¡Cualquier sitio es bueno para pestañear un poquito!

Gwyneth Paltrow está en contra de la comida rápida y no quiere que llames más a Telepizza. Mucho mejor perder tres horas cocinando y ponerlo todo perdido.

O se nos queda la cara de un bebé después de utilizarlo o nos parece el timo de la estampita. Si el oro rejuvenece, ¿por qué El Cigala sigue cumpliendo años?

No tiene nada que ver con prácticas sexuales, sino que este sofá se mantiene caliente gracias a unas baterías recargables. Perfecto para salir a la terraza en pleno diciembre. ¿Por qué no lo habíamos pensado antes?

 

Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer. La actriz ha subido a su página web, Scoop, una lista de regalos que ella misma tilda de "ridículos, pero asombrosos". Quince artículos se incluyen y entre todos suman la nada despreciable cifra de 973.953 dólares. Vamos, casi un millón. 

Las redes no han tardado en dar su opinión al respecto y han dejado claro que la idea les parece toda una tontería. Es lo que tiene ser famosa y mucho tiempo libre, que te da por decirle a la gente que se compre cosas muy rarunas.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis