Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Reunidos por una causa solidaria

Ana Obregón llegó vio y venció. La imagen más esperada de este segundo Descenso solidario del río Sella era sin duda el encuentro en la multidisciplinar artista y el actor Micky Molina. Ambos posaron en amor y compañía para los medios junto a otro de los invitados, el humorista César Cadaval, uno de los Morancos.

Belinda Washington fue la encargada de presentar la gala solidaria, aunque contó en los momentos estelares con la colaboración de Ana Obregon. Junto a ella posaron para las cámaras Arancha de Benito, que disfruta de su vida de soltera desde que se separó del futbolista Guti y su amiga y acompañante.

Ante tanto visitante ilustre, también hubo una nutrida representación asturiana. En la imágen, Marilé Zaera posa acompañada de Rafael Cordero, Carmela Quesada, Blanca Álvarez y José Castro.

Ana Obregón sacó provecho de los dos días que estuvo en Asturias, no sólo le dio tiempo a intervenir en la gala benéfica y a enfundarse el neopreno, también se fotografió con Micky Molina y con Teresa Bueyes, con quien ha retomado su relación de amistad después de una época tensa.

No sólo de famosos televisivos vivió la jornada benéfica, algunos rostros habituales de la sociedad ovetense acudieron al evento. Tal es el caso de Carmen Carril y su hija Marta Arenas, casada con Armando, quien fuera jugador del Atlético de Madrid.

Antes de pasar por la alfombra roja flanqueada por gaiteros, los invitados se reunieron para charlar. En la imagen Natalia Álvarez posa con un vestido que atrajo las miradas de quienes asistieron al evento.

El actor, Antonio Velázquez, que se ha incorporado esta temporada al elenco de 'Sin tetas no hay paraíso', posó con Natalia Álvarez, ex mujer de Rafi Camino y con Carlos Calero.

Arancha de Benito disfrutó de lo lindo de su estancia en Asturias. La ex mujer del madridista Guti fue una de las más reclamadas por el público que se congregó para ver a los famosos que acudieron al segundo descenso solidario del Sella.

César Cadaval disfrutó de lo lindo de su visita a Asturias con Patricia, su mujer. El humorista accedió de buen grado a posar para todo aquel que le pedía una foto o un autógrafo e incluso se atrevió a escanciar sidra.

Aprovechando el día de sol, los invitados al II descenso solidario del río Sella se sentaron a disfrutar del campo a orillas del río en la localidad de Arriondas. En la imagen, los Vivancos con algunos de los asistentes.

Micky Molina y Sandra, su mujer se animaron a probar el descenso del río en piragua y se plantaron ante las cámaras ataviados con el uniforme y los remos.

Atónito se quedó más de uno cuando vio salir del vestuario a la simpar Anita Obregón con su traje de neopreno, sus remos y sus tacones, con los que se plantó, ni corta ni perezosa ante las cámaras. Según contaba ella misma todo había sido porque no tenían su número para darle el calzado adecuado.

Micky Molina se mostró encantador con los medios de comunicación e incluso posó para Vanitatis de esta guisa, mientras bromeaba y aseguraba que su musculatura antes era mayor. Una imagen divertida, sin duda, para amenizar la mañana.

Algunos de los momentos más divertidos se produjeron durante los trayectos. En la imagen, Los Vivancos rodean a Micky Molina, Ana Obregón y Belinda Washington.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis