¿Flacidez? Descubre
cómo devolver la
firmeza a tu rostro
Las innovaciones tecnológicas en cosmética han conseguido plantar cara al envejecimiento gravitacional logrando un efecto lifting que acaba con la temida pérdida de flacidez y esculpe el óvalo facial
a fuerza de la gravedad hace que todo caiga, desde la manzana de Newton hasta la piel de nuestro rostro, algo que ocurre especialmente a partir de los 40. Antes lucíamos un triángulo invertido perfecto pero ahora, con el paso del tiempo, notamos que ese óvalo ya no es firme y hemos perdido la forma.
Esta pérdida de firmeza hace que surjan arrugas en el tercio inferior de la cara y en el doble mentón. Y acaba apareciendo la temida pérdida de flacidez que algunas intentan disimular con un pañuelo o cuellos altos. Pero no te servirá de nada porque el enemigo se encuentra en tu interior.
El origen de este problema se encuentra en las cavidades subdémicas de la piel, que provocan que la estructura dérmica se rompa. Por lo tanto, por mucho que te tapes no conseguirás disimular algo que continuará con el tiempo.