Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La belleza en la alfombra roja de la gala del MET 2015: de la espalda de Beyoncé a los tatuajes falsos de Cara Delevingne

La gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute 2015 celebraba la belleza china y la inauguración de la exposición China: Through the Looking Glass. Y las asistentes

¿Somos nosotros o Cara Delevingne ha ido a la gala del MET sin dormir? Ese 'smoky eye' en negros y grises no mejora su mala cara. Y ese 'body paint' de mural chinesco es un poco 'too much', ¿no?

Coleta alta, eyeliner sesentero y espalda envidiable: los tres pilares del look explosivo de Beyoncé.

Por muy exagerado que parezca su look, nos gusta todo de Rihanna: el eyeliner es perfecto, las cejas rectas son modernas, el tocado no es intrusivo y la melena bob con puntas hacia fuera, un cambio interesante ante tanto moño y recogido con flores.

Nos faltaba el cuarto: un 'derrière' de infarto.

Katy Perry no solo se ha combinado con Madonna en su elección de vestuario (las dos van de Moschino) y de barra de labios (las ha maquillado la misma persona seguro)...

...también ha conseguido la manicura más original y gótica de la noche.

De hecho, entre ambas, Katy Perry y Madonna, parecen un anuncio viviente de la firma que dirige creativamente su amigo Jeremy Scott. Madonna, además de la capa (estará tentando a la suerte, a ver si se la pisan una segunda vez y se vuelve a hacer viral en redes sociales), luce escotazo.

Mary-Kate y Ashley Olsen también se apuntaron a los labios marrones años 90 y el negro riguroso.

Que la fuerza te acompañe, querida Anne Hathaway. Y la próxima vez, que te apliquen bien el corrector en las bolsas de los ojos, por favor.

También en dorados, Jessica Chastain se empeña en el look 'old Hollywood' en todas sus alfombras rojas y resulta un poco pesada. Aunque ese smoky dorado a la inversa (centrado en la zona del lagrimal) es de lo más original de la noche.

Lo de sujetar el vestido toda la noche no debe de ser muy cómodo. Pero así enseñas los anillos y la manicura en negro. Aunque confesamos que nos gusta el maquillaje en tonos nudes y tierras de Solange Knowles.

Dignidad, Reese Witherspoon: de maquillaje no va del todo mal, pero esas raíces se ven demasiado negras.

El tocado de Philip Treacy que se ha puesto Sarah Jessica Parker la ha erigido en la dragona de la noche. El ojo difuminado en azul no mejora mucho las cosas y los retoques previos de su dermatólogo de cabecera tampoco.

Lo bueno es que de lejos da menos miedo.

Otra espalda tonificada, la de Jennifer Lawrence. ¡Ay! ¿Y esas horquillas? ¿Pero es que te ha peinado tu madre como cuando ibas a colegio, querida?

El recogido es un poco de andar por casa, pero el maquillaje en rosas le sienta de maravilla a Jennifer Lawrence.

Impecable el rojo de labios de Olivia Munn y, sobre todo, el dibujo de sus cejas. Y agradecemos que no se haya empeñado en ocultar sus pecas naturales.

Miss Karen Elson se ha vestido de pagoda (aunque nos recuerda a Sadie Frost en el Drácula de Coppola) y ha elegido un labial naranja que la vuelve todavía más pelirroja.

Los tortolitos Clooney se han disfrazado de comedia romántica de los años 40: él parece Cary Grant y ella se ha pasado con la intensidad de las cejas.

El rojo con pigmentos naranjas que ha elegido vuelve su rostro un poco amarillento. Si le sumamos que las ondas con raya en medio le sientan como una patada en el estómago, tenemos el look más triste de la noche: el de Chloë Sevigny.

Aunque Georgia May Jagger se propuso arrebatarle el título con un maquillaje que no la favorecía en absoluto y unas flores en el pelo que parecía que le hubiera colocado su peor enemigo.

Miley Cyrus ha preferido enseñar costados.

Por delante, el engominado de pelo gris y el look 'no make up' no la favorecen demasiado.

El bob años 20 de Katie Holmes parece una peluca. Para contrarrestar, el maquillaje es sutil y sin estridencias.

Sofía Vergara se soltó el pelo, lució escote y llevó de accesorio a su espectacular novio.

Poppy Delevingne es nuestra favorita de la noche: está radiante.

Labios naturales con un toque de brillo y ojos en un ligero tono rojizo. Es un sí definitivo para Jennifer López.

Janelle Monae es la única que se ha atrevido con un peinado complejo. Y el resultado es un auténtico espectáculo.

Olivia Wilde ha apostado por unos ojos intensos, con eyeliner y smoky, y unos labios al mínimo. Pero nos horroriza la diadema del pelo.

Los labios rojos y los ojos definidos en negro de Selena Gómez tienen un pase.

Pero ocho orquídeas en el pelo son demasiadas flores, Selena.

Así es como se hace un look con flores naturales, como el que han creado para Diane Kruger: a un lado y sin exageraciones. Aunque un recogido ligeramente más pulido no habría estado de más.

Uma Thurman ya no da susto. De hecho, está correctísima y muy elegante, aunque se haya pasado con los polvos de sol.

Kendall Jenner y su melena con raya al medio son un acierto.

Amanda Seyfried ha optado por un moño de bailarina y unos labios en color vino, uno de los colores más repetidos de la velada.

El velo que solo cubre la frente queda un poco ortopédico. Los velos se llevan para filtrar la mirada.

Ojos intensos y brillo en los labios: Emily Ratajkowski acierta de pleno.

Keri Russell se ha atrevido con un difuminado en azules y verdes en la mirada como el de Sarah Jessica Parker. E igual que a ella, la envejece un poco.

Irina Shayk ha llevado el pelo casi suelto, con un toque natural, y la espalda al aire

A Sienna Miller siempre le ha sentado bien el pelo tirante. Pero lo que ha dejado a todos con la boca abierta es su escote buenavista. Bajo su manicura en un granate casi negro, el hombro de su amigo, el diseñador Thakoon.

Cher ha elegido el rosa madreselva para labios y ojos y, curiosamente, es una combinación ideal.

Helen Mirren es otro ejemplo de atrevimiento a cualquier edad: nos encantan los labios rojos y los maxipendientes.

Kris Jenner se ha pasado con la pestañas postizas.

Lady Gaga da más miedo que ninguna. Aquí, con Alexander Wang.

Claire Danes ha coordinado ojos y labios en un tono vino (no sabemos si para hacer un homenaje a los años 90) y el resultado es un poco desquiciante.

Kate Hudson se ha plantado un moño (¿chino?) y un guardaespaldas de lujo, mister Michael Kors en persona.

Justin Bieber se ha tomado muy en serio su posición como hijo de dragones.

A Kate Mara le hemos visto ese look de pelo miles de veces. Debería arriesgar un poco más.

Y un inciso final para señalar al hombre más guapo de la noche. No, no es Justin Bieber, es Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain.

 

La gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute 2015 celebraba la belleza china y la inauguración de la exposición China: Through the Looking Glass. Y las asistentes al evento han hecho su particular (y muy personal) homenaje al país asiático. De las flores pintadas sobre el escote de Cara Delevingne a las uñas metafóricas de Katy Perry, sin olvidarnos del tocado pagoda de Sarah Jessica Parker ni la espalda enmarcada en oro de Beyoncé, estos son los detalles de belleza que han hecho de esta velada un acontecimiento beauty.

Hoy en vanitatis