Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El 'cirujómetro' se vuelve loco con 'Sálvame': así han cambiado los colaboradores con el tiempo

'Sálvame' no solo se libra en el plató, también en los quirófanos. La lucha por destacar en el programa estrella de las tardes de Telecinco no

 

'Sálvame' no solo se libra en el plató, también en los quirófanos. La lucha por destacar en el programa estrella de las tardes de Telecinco no termina con gritos, posiciones enfrentadas y alguna que otra broma entre compañeros, también en el hecho de 'darse de baja' durante unas semanas para retocar sus facciones y regresar por todo lo alto a su puesto de trabajo para presentar su nuevo aspecto físico. Así han hecho la gran mayoría de sus colaboradores, aunque también los hay que han optado por una vía más discreta y ocupar su silla sin hacer demasiado ruido para que el público no caiga en el hecho de que sus facciones lucen más rejuvenecidas casi por arte de magia.

[Así protege Mila Ximénez la exclusiva de su nueva cara]

Repasamos el pasado de los colaboradores de 'Sálvame' con motivo de la marcha de Mila Ximénez para recuperar la juventud en el rostro. Su paso por 'Supervivientes' el año pasado le facilitó la tarea, dado que regresó con una silueta más estilizada. Eso sí, el trabajo se había quedado a medias y ahora lo ha terminado un cirujano plástico, al que ha encargado la misión de revertir los estragos que el paso del tiempo ha provocado en su rostro.

Una decisión que bien entenderán sus compañeros de programa, especialmente aquellos que han recorrido ese mismo camino por el que pasea con alegría la exmujer de Manolo Santana. Si bien es cierto que no todos han confiado su belleza en los bisturís, también han ido moldeando su rostro para lucir más hermosos que en sus años mozos, como así se puede comprobar viendo las siguientes comparativas en las que se muestra cómo se presentaron al público y cómo sonríen a la cámara en la actualidad. Os avisamos, algunos cambios son asombrosos y cualquier parecido con su 'yo pasado' es mera coincidencia.  

Hoy en vanitatis