Ari Behn habla de su divorcio de Marta Luisa de Noruega: "Es un infierno"
  1. Casas Reales
familia real de noruega

Ari Behn habla de su divorcio de Marta Luisa de Noruega: "Es un infierno"

El exmarido de la princesa noruega ha dado su primera entrevista desde su separación. "Vivo de repente una vida nueva", confiesa

Foto: Marta Luisa y su exmarido, Ari Behn (Gtres)
Marta Luisa y su exmarido, Ari Behn (Gtres)

Ari Behn ha dado su primera entrevista tras conocerse su divorcio de la princesa Marta Luisa de Noruega. "No hay mucho que hacer. Es un infierno este momento", sentenció el escritor en declaraciones a la publicación noruega 'Verdens Gang'. Hace dos meses que la hija de los reyes noruegos y su marido 'cesaron temporalmente la convivencia', momento en el que pidieron a los medios de comunicación "respeto y tranquilidad para su familia en un proceso vulnerable".

Foto: Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo (Gtres)

"Hago mucho, tal vez demasiado a la vez. He comprado una nueva casa y haré todo lo necesario para conseguir hacerla mía", comentó Behn, que se ha mudado a 5 km de la vivienda familiar, donde aún viven su exmujer y las tres hijas del matrimonio: Maud Angelina (13), Leah Isadora (11) y Emma Tallulah (8). "Me levanto temprano y trato de escribir un par de horas. Ahora tengo a las niñas la mitad, por lo que de repente la casa sin ellas se queda muy tranquila. Es algo totalmente nuevo para mí, así que es importante encontrar rutinas", desvela.

A pesar de su divorcio, la pareja ha dado una imagen ejemplar por el bienestar de sus pequeñas. Se les ha podido ver juntos en una competición de hípica de una de las niñas, cuando ya estaban separados, y Behn le dedicó un mensaje de felicitación a Marta Luisa en Instagram por su 45 cumpleaños, que firmaba "te queremos".

Foto: Ari Behn y Martha Luisa de Noruega en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Familia Real de Noruega Ari Behn Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda