Logo El Confidencial

Maje, la firma que triunfa entre las teen royals: de Elisabeth de Bélgica a Ingrid de Noruega

La heredera belga y la hija de Haakon y Mette-Marit confían en esta firma francesa que posee prendas formales con el toque juvenil que ellas necesitan

Foto: Elisabeth de Bélgica en una imagen de archivo. (Gtres)
Elisabeth de Bélgica en una imagen de archivo. (Gtres)

Elisabeth de Bélgica e Ingrid Alexandra de Noruega están en esa complicada etapa en la que no quieren vestir de niñas, pero tampoco pueden presentarse ataviadas como mujeres mayores con vestidos demasiado aseñorados. Por ello, confían en una marca que mezcla ese toque juvenil con creaciones elegantes que usan para asistir a actos oficiales. La firma en cuestión es Maje, fundada por Judith Milgrom en 1999 y que ofrece prendas de 50 a 200 euros.

Elisabeth con vestido de Maje. (Gtres)
Elisabeth con vestido de Maje. (Gtres)

La primera en apostar por esta marca fue Elisabeth de Bélgica. A sus 16 años, la primogénita de Felipe y Matilde ya está hecha toda una señorita y en el concierto de Navidad de 2016 apareció bien guapa con un vestido rojo de encaje de esta firma francesa, una creación que rondaba los 120 euros. Volvimos a verla vestida de Maje en una concierto de música clásica con un vestido de escote asimétrico en blanco y negro que le daba ese toque juvenil sin restarle presencia.

Asimismo, en el 80 cumpleaños de su abuela paterna, la reina Paola, apareció con un vestido camisero en azul con detalles estampados en el bajo de 100 euros que combinó a la perfección con unos salones nude de tacón bajo con los que no perdió ese toque de frescura que posee la joven. Aparte de Maje, Elisabeth también es una auténtica fanática de Zara y en su día a día le encanta lucir los pantalones rasgados o las camisas con mensaje de la firma de Amancio Ortega.

Ingrid Alexandra, de 14 años, es otra de las teen royals que ha confiado en Maje para los actos oficiales. Y es que no es fácil vestirse formal a esa edad sin pasarse y parecer una señorona. En la celebración del concierto de los Premios Nobel la heredera al trono noruego estrenó un vestido negro de mangas abullonadas y cintura marcada de la maison francesa que también llevó en el tradicional posado navideño. Al día siguiente, en otro acto relacionado con los Nobel, la vimos con otro vestido negro, este con una cremallera en la parte delantera también de Maje.

Ingrid Alexandra con vestido de Maje. (CP)
Ingrid Alexandra con vestido de Maje. (CP)

De momento, ni Amalia de Holanda, de 14 años, ni nuestra princesa Leonor, de 12, han sucumbido a los encantado de Maje. A la primera la hemos visto ya luciendo ropa que pertenece a su madre o vistiendo creaciones de Natan, el diseñador en el que confía la reina Máxima. Leonor, en cambio, sigue llevando ropa de la marca infantil Nanos, aunque es cierto que en la entrega del Toisón de Oro la vimos con un vestido más juvenil

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios