Marta Luisa de Noruega desvela quién es la heredera del talento de Ari Behn
  1. Casas Reales
DÍA AGRIDULCE

Marta Luisa de Noruega desvela quién es la heredera del talento de Ari Behn

Su hija Leah ha cumplido 15 años y ha compartido un emotivo mensaje para felicitarla en su primer cumpleaños sin su padre

placeholder Foto: Marta Luisa, en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Luisa, en una imagen de archivo. (Getty)

"Feliz cumpleaños, mi maravillosa Leah. Eres una maravillosa joven con muchos talentos: eres divertida, bondadosa, bella y delicada, con una inteligente cabeza sobre los hombros". Con estas emotivas palabras comienza Marta Luisa de Noruega su felicitación a su hija en un día de emociones encontradas, porque se trata del primer cumpleaños que pasa sin su padre, Ari Behn, quien se quito la vida el pasado día de Navidad.

"Definitivamente eres la persona más organizada de la familia -estoy muy agradecida por ello- y tienes el talento del arte por tu padre, que se expresa a través de tus preciosos post de maquillaje en Instagram" -añade la princesa en su perfil de Instagram- "Aunque hoy es un día agridulce por más de un motivo, saca el mayor partido de él y mantente sincera ante tus emociones. Me sigues inspirando cada día, cariño. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón".

Marta Luisa acompañaba este mensaje con una serie de fotografías de distintas etapas de su hija, quien tiene también un perfil abierto en Instagram, donde cuenta con 11.000 seguidores y se confiesa autodidacta, amante del maquillaje. En esta red social comparte algunas de sus creaciones, da consejos de belleza y recomienda productos cosméticos.

Este mes de marzo, la princesa publicó también en su perfil de Facebook un mensaje en el que contaba cómo estaban viviendo este proceso de duelo después de una pérdida tan trágica e inesperada: "Hoy han aparecido los primeros signos de la primavera en el jardín. Son tan hermosas estas flores de primavera que brotan entre las hojas secas... nosotros, en nuestra pequeña familia hemos pasado, y todavía estamos pasando un difícil trance después de la muerte de Ari. El más difícil que jamás hemos pasado".

placeholder Ari Behn y Marta Luisa de Noruega.(Getty)
Ari Behn y Marta Luisa de Noruega.(Getty)

Unas sentidas palabras que se viralizaron enseguida: "Desde Navidad, antes de que el COVID-19 apareciera en el mundo, hemos estado sumidas en la tristeza y he tenido que convertirme en un punto de apoyo para mis hijas, asumiendo el papel de padre y madre para tres niñas frágiles, bellas y vulnerables que me han necesitado las 24 horas del día".

Marta Luisa también mostraba lo concienciada que está por la pandemia: "Ahora que el mundo que conocemos se ha vuelto del revés y todo es incierto, novedoso y con más distancia física, veo lo vulnerables que somos los humanos, pero al mismo tiempo, fuertes. Tras ser golpeada por este valle de luto y por la fuerte presencia del coronavirus en la tierra, sé que los humanos podemos resistir mucho, como los azafranes que desafían a las heladas"

Ari Behn Princesa Martha Luisa de Noruega