Muy mayor y pelirrojo: el gran cambio de Archie en el christmas de los Sussex
  1. Casas Reales
FAMILIAS REALES

Muy mayor y pelirrojo: el gran cambio de Archie en el christmas de los Sussex

Los duques han compartido una imagen familiar para celebrar las fiestas desde su casa de Los Ángeles en la que se observa un gran cambio en su hijo

placeholder Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)

Meghan, Harry y el pequeño Archie son la viva imagen de la felicidad bucólica y navideña en la imagen que los duques de Sussex han querido compartir como forma de celebrar estas fiestas. Los aristócratas hacen gala de su naturalidad, y en esta ocasión han echado mano de una casita de jardín para mostrar al público los juegos de Archie con su mascota rodeados de flores de Pascua. Es una de las pocas imágenes que existen del pequeño Archie desde que sus padres abandonaran sus obligaciones reales para inaugurar su nueva vida americana.

En la imagen podemos observar un gran cambio del hijo del príncipe Harry desde el pasado mayo, cuando lo vimos por última vez. A juzgar por el dibujo (no es una foto al uso), parece la viva imagen de su padre, algo que las redes se han encargado de constatar desde que salió a la luz el christmas. Montajes de fotos con Archie y Harry a la misma edad dan una idea del gran parecido que existe entre el padre y su hijo.

La felicitación fue compartida desde las redes sociales de una organización benéfica, Mayhew. Junto a la foto, se adjunta un texto de Meghan Markle: "Este año nosotros, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas pensando en ti. De una organización local de California que ayuda a las familias a salir de la falta de vivienda, a dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya el bienestar de los animales y la comunidad, y el otro, un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y combatir la pobreza en Uganda; hemos honrado su trabajo en nombre de todos nosotros".

"Estamos encantados de recibir esta maravillosa felicitación navideña de nuestra patrona, la duquesa de Sussex", explica la organización. "Los duques han hecho además una donación personal para ayudarnos a continuar estando ahí para perros, gatos y nuestra comunidad durante este invierno y más allá. Desde el personal de Mayhew, los de dos y los de cuatro patas, gracias y Feliz Navidad".

El dibujo se ha basado en una foto de la familia que tomó la madre de Meghan, Doria Ragland, a principios del mes de diciembre. "El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol se replantará después de las vacaciones".

Este ha sido un año agridulce para la pareja, que dio un gran paso al decidir dar un paso atrás en su papel institucional en la Familia Real británica para apostar por proyectos más personales. Decidieron mudarse a Estados Unidos, donde han adquirido una casa. Y allí hubieran dado la bienvenida a su segundo hijo si un aborto espontáneo, que reveló la propia duquesa de Sussex en la prensa, no lo hubiera impedido. Quizá 2021 traiga mejores noticias para la pareja.

Archie Meghan Markle Príncipe Harry