Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Kristen Stewart reaparece sonriente tras los rumores de reconciliación con Robert Pattinson

Se reunieron en secreto hace unos días  para tratar de hablar las cosas con calma y parece que las aguas poco a poco vuelven a su

Foto: Kristen Stewart reaparece sonriente tras los rumores de reconciliación con Robert Pattinson
Kristen Stewart reaparece sonriente tras los rumores de reconciliación con Robert Pattinson
Autor
Tiempo de lectura2 min

Se reunieron en secreto hace unos días  para tratar de hablar las cosas con calma y parece que las aguas poco a poco vuelven a su cauce. Kristen Stewart y Robert Pattinson se habrían reconciliado según la publicación estadounidense US Weekly magazine, que alude a fuentes cercanas a la pareja para afirmar que los dos actores han vuelto a vivir juntos y han solucionado sus problemas.

Este hecho sería el culpable de la nueva sonrisa que ha lucido la intérprete de Crepúsculo en su última aparición pública. Después de que Kristen se dejara ver desaliñada y triste, reconociendo que apenas se alimentaba de patatas y redbull y que no se duchaba, la serenidad ha vuelto a su rostro y así lo mostró en el desfile de Balenciaga al que acudió dentro de la celebración de la Semana de la Moda de París, donde coincidió con Salma Hayek y su marido, Francois-Henri Pinault.

Ataviada con unos pantalones estampados en tonos blancos y negros, camiseta negra y cazadora de cuero amarilla, la actriz ha avivado los rumores de reconciliación al aparecer sonriente en el que constituye una de sus primeras apariciones tras la polémica.

Los rumores de reconciliación de la pareja tras el reencuentro que protagonizaron en Los Ángeles hace unos días contrastan con la situación que vive la otra parte protagonista de la historia. el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, y su mujer Liberty Ross tienen a sus fans desconcertados. Se desconoce si continúan juntos o si, por el contrario, han decidido tomar caminos separados. Lo único cierto por el momento es que la pasada semana Ross celebró su 34 cumpleaños en un hotel de California, lejos de mostrarse abatida tras la infidelidad de su marido.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios