Las 'trampas' de Tom Brady le amargan la jubilación a Gisele Bündchen
  1. Celebrities
el llamado caso 'deflategate'

Las 'trampas' de Tom Brady le amargan la jubilación a Gisele Bündchen

El marido de la modelo se enfrenta a unas duras acusaciones en las que se asegura que contribuyó a desinflar los balones del partido de final de conferencia el pasado mes de enero. Una práctica ilegal

Foto: Las 'trampas' de Tom Brady le amargan la jubilación a Gisele Bündchen
Las 'trampas' de Tom Brady le amargan la jubilación a Gisele Bündchen

Estados Unidos podría quedarse sin el que es ahora mismo un auténtica héroe americano. Está casado con Gisele Bündchen, con la que ha formado una feliz familia, y puede presumir de haber ganado la reciente Superbowl como quarterback de su equipo, los New England Patriots. Sin embargo, un giro del destino ha hecho que todo esto se vea empañado por la firme acusación de que podría haber sido partícipe de una táctica ilegal.

De hecho, este tema está afectando bastante a Gisele, quien abandonó las pasarelas hace menos de un mes. A ella la han visto paseando triste y preocupada mientras hacía unas compras. Pero¿de qué se acusa a Tom Brady?

La secuencia de los hechos es la siguiente. El quarterback y su equipo se enfrentaron a los Indianapolis Colts el 18 de enero de 2015. Durante este partido, uno de los jugadores del Indianapolis sospecha que los balones que están siendo usados por Tom y su equipo están menos inflados de lo que estipulan las normas. A partir de ahí, y tras ganar el partido los Patriots, se abre una investigación. En ella, se descubre que, efectivamente, los balones han sido desinflados y se busca a los responsables.

Entre ellos, suena el nombre de Tom Brady. El marido de Gisele da una rueda de prensa en la que dice que no cree nada de lo que dicen y que esperará al resultado de la investigación. Ahora, el Deflategate, como se ha llamado al asunto en EE.UU, ha estallado. El informe final dice lo siguiente: "Es más probable que (Tom) estuviera, cuanto menos, al corriente de lo que hacían los dos hombres con la presión de losbalonesdel partido, y el inadecuadoe ilegal trato que se le daba al material".

Como apuntan otros medios, dos trabajadores de los Patriots fueron los ejecutores, mientras que Tom estaba al corriente y no hizo nada por detenerlos. TMZ va más allá y asegura que ambos trabajadores recibieron balones firmados por Brady a cambio de desinflarlos.

Una vez conocido el informe final, el marido de Gisele y las otras dos personas tendrán que declarar ante el comité deportivo. Preguntado por la cuestión, Tom ha querido ser prudente: "El propietario de nuestro equipo habló ayer al respecto (dijo que aceptarían cualquier investigación y que colaborarían), así que han pasado solo 30 horas y no he tenido mucho tiempo para digerir por completo la noticia. Pero cuando esté completamente seguro de lo que quiero expresar lo haré. El proceso continúa todavía y yo estoy inmerso en él, así quepase lo que pase hablaré cuando me sienta cómodo".

¿Qué te parece la actitud de Tom Brady?

Tom Brady
El redactor recomienda