La verdad tras la drástica pérdida de peso de Gigi Hadid
  1. Celebrities
LA MODELO CONFIESA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD

La verdad tras la drástica pérdida de peso de Gigi Hadid

El ángel de Victoria's Secret ha tenido que confesar que tiene un problema de tiroides tras las especulaciones que se han publicado a raíz de aparecer más delgada

placeholder Foto: Gigi Hadid durante el desfile de Victoria's Secret 2016 en París (Gtres)
Gigi Hadid durante el desfile de Victoria's Secret 2016 en París (Gtres)

Mucho se está hablando de la pérdida de peso de Gigi Hadid desde que apareciese con varios kilos de menos en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show de París. Su apariencia física ha preocupado a muchos, que incluso han puesto en duda la salud alimenticia de la modelo. Tanto se ha hablado del tema que la maniquí se ha visto obligada a pronunciarse al respecto y confirmar que su nueva silueta, más delgada que de costumbre incluso para una modelo con la categoría de ángel, es consecuencia de una enfermedad.

[Esto es lo que hizo Gigi Hadid nada más salir del desfile]

Lo ha hecho a través de una entrevista concedida a la revista 'Elle', donde ha confesado que su pérdida de peso se debe a problemas de salud: “Mi metabolismo realmente ha estado muy loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto”, reconocía. Esta afección es una inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides, lo que le provoca hipotiroidismo.

A pesar de que lleva dos años en tratamiento médico por esta dolencia, no ha sido hasta que desfiló hace unos días para la conocida firma de lencería estadounidense cuando los medios han reparado en su pérdida de peso, “preocupante” según diversas publicaciones. Gigi Hadid no quiere que se especule sobre las posibles causas de su delgada figura, por lo que ha explicado sin más qué le sucede realmente: “Han pasado dos años desde que empecé la medicación, así que para el show no quería perder más peso”, reconocía la modelo.

Gigi, en vez de someterse a rigurosas dietas para lucir vientre plano el día que desplegaba sus alas de ángel, tuvo que hacer un esfuerzo para no perder kilos de más y mostrar más huesos que curvas: “Puse una nota en mi cocina que solo decía 'sentadillas' y cada vez que pasaba por el post it hacía 15 sentadillas”. Una vía por la cual fortalecer los glúteos, las piernas y el abdomen, sin perder peso.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Gigi Hadid Victoria Secret Victoria's Secret Fashion Show Noticias de Famosos
El redactor recomienda