Logo El Confidencial
el actor luce una nueva imagen

Russell Crowe se ha comido a 'Gladiator' y tenemos las pruebas

El conocido 'Gladiator', con cuerpazo y músculos de infarto, ha dejado paso a un fornido y gran hombre con algunos kilos de más

Foto: Russell Crowe en una imagen de archivo. (Reuters)
Russell Crowe en una imagen de archivo. (Reuters)

Con la boca abierta. Así nos hemos quedado al ver el nuevo aspecto físico de Russell Crowe. El conocido 'Gladiator', con cuerpazo y músculos de infarto, ha dejado paso a un fornido y gran hombre con algunos kilos de más. Unas imágenes suyas haciendo deporte en un parque de Sydney han corrido como la pólvora y han generado numerosos memes en las redes sociales. El actor ha utilizado su sentido del humor y su ironía para contestar a todos, en especial a un periodista que lo atacó duramente asegurando que era fácil mantenerse en forma y que él lo hace a diario. “I can bench press young Howard…. He cannot say the same”, una declaración que se podría traducir como: “Yo puedo levantar a Howard con las piernas.... Él no puede decir lo mismo”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios