Logo El Confidencial
LO HA ANUNCIADO WILL.I.AM

Adiós a Black Eyed Peas: Fergie decide volar sola y planta a sus amigos

Will.I.am, líder de la formación, ha dado a conocer que la vocalista abandona el grupo para emprender un proyecto en solitario. Un camino que ya había comenzado a andar...

Foto: El grupo Black Eyed Peas en una imagen de archivo. (Gtres)
El grupo Black Eyed Peas en una imagen de archivo. (Gtres)

Black Eyed Peas pasará a la historia de la música, porque ya no tiene futuro. La formación musical acaba de perder a su vocalista, Fergie, que ha decidido continuar con su carrera en solitario después de haber probado suerte con varias canciones que han contado con el beneplácito del público. Así lo acaba de confirmar el líder de la banda, Will.I.am, en una entrevista concedida a la revista 'Anlan!', que asegura que su compañera será un rostro más que ha pasado por el grupo, como ya hicieron Macy Gray, Debi Nova y Esthero, quienes ocupaban el puesto de Fergie hasta su llegada en 2003.

Tras 15 años ofreciendo su talento como miembro de Black Eyed Peas, la rapera de 42 años desea abrir nuevos caminos profesionales: “Trabajamos en muchas canciones de su disco en solitario. Estamos orgullosos de que tenga su propia carrera, pero Black Eyed Peas sigue hacia delante en cuestiones de contenido y tecnología, en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo, 'Masters of the sun'”, aseguraba el músico que también ha hecho sus pinitos fuera de la exitosa formación que le ha dado renombre internacional.

La cantante Fergie en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Fergie en una imagen de archivo. (Gtres)

Sin embargo, en este nuevo proyecto ya no está incluida Fergie: “Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles. Obviamente, Fergie fue la protagonista, pero hubo canciones de éxito como 'Let's get it started' que fue interpretada por Noelle”, asegura el productor musical para subrayar el hecho de que su grupo es mucho más que la cantante y que pueden llevar a cabo un trabajo excepcional sin el rostro visible de la formación.

Let's get it started...psyched to partner with @uefa_official and @pepsi for the #UCLFinal Opening Ceremony, presented by Pepsi.

Una publicación compartida de The Black Eyed Peas (Official) (@bep) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios