Logo El Confidencial
NO ERAN AMIGOS ANTES, MENOS AHORA

La pullita de Zayn Malik a su 'examigo' Harry Styles tras abandonar One Direction

El cantante está de promoción de su nuevo 'single' y, de paso, ha soltado algunas píldoras que podrían suponer una nueva guerra en el seno de la 'boy band'

Foto: Zayn Malik y Harry Styles en una imagen de archivo. (Gtres)
Zayn Malik y Harry Styles en una imagen de archivo. (Gtres)

De una banda musical de éxito como One Direction se le presupone una unidad aplastante, porque pasan más horas compartiendo trabajo y ocio entre ellos que con sus familias y amigos de verdad. Aun así, la realidad era bien otra, como así se acaba de conocer después de que Zayn Malik diese a conocer que no era oro todo lo que relucía dentro de la banda musical que triunfó mundialmente hasta que dos de sus integrantes decidiesen bajarse del carro ganador y probar suerte en solitario.

Para Zayn, dejar 'tirados' a sus compañeros de One Direction fue no solo una liberación a nivel profesional, ya que está cosechando aún más éxito que antes y los ingresos no son ni comparados con los de antes -repartía entre cinco el pastel-. También en el ámbito personal ha ganado mucho, porque ya no tiene que ver ni aguantar a una persona con la que nunca hizo buenas migas, Harry Styles, quien se ha convertido ahora en su principal rival en el mundo discográfico, porque es el siguiente 'directioner' en probar suerte en solitario con gran fortuna.

Zayn, aprovechando que está de promoción de su próximo sencillo, 'Mind of mine', largó de lo lindo sobre sus excompañeros de experiencia y uno de ellos salió especialmente mal parado. Él ha reconocido que está tratando de mantener un trato cordial con los que fueron sus amigos en un tiempo pretérito, pero con los que ha perdido contacto y fluidez. Eso sí, ha querido ser sincero y ha confirmado que no sucede lo mismo con Harry Styles, con el que nunca ha atesorado una buena relación y, ahora que sus caminos se han separado, no encuentra motivos que les una de nuevo.

Los integrantes de One Direction en una imagen de archivo. (Gtres)
Los integrantes de One Direction en una imagen de archivo. (Gtres)

Por el momento, él dice que esto no es una preocupación para él y que tan solo quiere centrar sus esfuerzos para reconducir su carrera profesional hasta el puerto que tiene en mente. Harry Styles, por ahora, es tan solo una parada lejana de la que prefiere no oír hablar, porque no quiere que posibles rencillas entre los exintegrantes de One Direction enturbien su sueño de triunfar en el mundo de la música no solo con un par de 'hits', sino logrando hacerse grande y perdurar en el tiempo en un sector tan cambiante por las modas.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios